El Porvenir
El Porvenir va por su primer triunfo ante Central BallesterPublicada: 12/03/2018 23:28:58
Lecturas: 1429
El plantel profesional de Central Córdoba tuvo que trasladarse hasta Ciudad Evita para medirse con Sportivo Italiano en el marco de la jornada 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en busca de un triunfo que le permitiera sorprender y acercarse lo máximo posible a la cima de la tabla de posiciones.
El elenco rosarino llegaba de la mejor manera posible luego de haber ganado los últimos dos partidos disputados, incluyendo la reciente goleada por 3-0 ante Ituzaingó. Además, de darse algunos resultados, no sólo podría acercarse a la cima, sino que podría ocuparla.
Y los resultados que esperaban los de Ariel Cuffaro Russo en otras canchas se dieron. Tal es así, que al lograr imponerse por 2-1 en el estadio República de Italia, consiguió llegar a la cima y compartirla con Defensores Unidos de Zárate y Luján.
Desde el comienzo el Charrúa mostró su supremacía. Iban apenas 10 minutos cuando Alfredo Resler logró la apertura del marcador. El rubio recibió un centro fuerte desde la derecha y apareció en el corazón del área para pegarle de primera y darle la ventaja a su equipo.
Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial y la fórmula se repitió en el complemento. Es que esta vez a los 17 minutos llegó la conquista de la visita, por intermedio de Lucas Lazo, quien definió excelentemente ante la salida del arquero Marcos Zappacosta, luego de haber corrido prácticamente a lo largo de toda la cancha, protagonizando una contra letal.
Sólo hubo tiempo para que el ACIA lograra el descuento y pusiera el 2-1 definitivo. Martín Ávalos convirtió luego de un tiro de esquina, cuando faltaban dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.
Central Córdoba comparte la cima de las posiciones y fue el gran ganador de la fecha. Mientras que por la fecha 27 justamente deberá actuar como local ante Luján, otro de los líderes del torneo.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir va por su primer triunfo ante Central Ballester
Sportivo Barracas
Barracas quiere volver al triunfo frente a Central Córdoba
Centro Español
Centro Español cayó ante Estrella del Sur en San Vicente
Defensores de Cambaceres
Cambaceres y Puerto Nuevo no pasaron del empate en Ensenada
Fénix
Fénix perdió ante Claypole y cayó al penúltimo puesto
Claypole
Claypole se llevó un gran triunfo frente a Fénix en Merlo
Central Córdoba quiere triunfar en el debut del Cacho Sialle
“Nos falta resolver eficientemente la última jugada”
“Son momentos difíciles que hay que pasar y aprender”
Central Córdoba le dio la bienvenida al DT Arnaldo Sialle
Centro Español derrotó a Central Córdoba en Rosario
En busca de un DT, Central Córdoba quiere ganar como local
1
Central Córdoba le dio la bienvenida al DT Arnaldo Sialle
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera C
3
Cambaceres fue sorprendido en Ensenada y cayó ante Leones
4
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
5
Ocho empates al hilo: El Porvenir no pudo con Fénix
6
Fénix cayó ante Berazategui en el debut de Diego Herrero
7
Leones quiere estirar su buen presente frente a Cambaceres
8
El Porvenir quiere cortar la racha de empates ante Fénix
9
Días y horarios tentativos para la fecha 10 de la Primera C
10
“El presente preocupa, no podemos salir del bajón anímico”
11
“En el primer tiempo tuvimos uno de los mejores pasajes"
12
Fénix recibe a El Porvenir para completar la sexta fecha