Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A levantar en casa

Después de cinco partidos, el Ferroviario se quiere reencontrar con el triunfo y eso intentará cuando reciba a Chacarita. El Sapo Coleoni presentará tres cambios en el equipo.

Publicada: 08/06/2017 16:39:48

Lecturas: 919

La mala racha que acumula Central Córdoba lo condena a los últimos lugares del descenso y su lucha con la permanencia cada vez es más complicada. Tanto de local como de visitante le cuesta sumar puntos y por ello acumula una racha de cinco juegos sin victorias.

No por nada su último triunfo fue ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Por eso, el Ferroviario se quiere recuperar cuanto antes pero no la tendrá nada fácil en el Alfredeo Terrera; recibirá a Chacarita desde las 21.00 con el arbitraje de Facundo Tello.

Y para dicho compromiso, Gustavo Coleoni hará tres cambios, dos de ellos obligados. Diego López retornará por Adrián Argachá, lesionado, por lo que Marcos Sánchez pasará de lateral izquierdo.

A su vez, Gabriel Zuvinikar reemplazará a Rodrigo Mieres, suspendido por acumulación de amarillas (sumó 15). Y la última variante será el regreso de Leandro Becerra, quien cumplió la sanción, y volverá en lugar de Matías Zbrun.

El Sapo reacomodará las líneas y el equipo saldrá con: Lucas Calviño; López, Gabriel Fernández, Zuvinikar y Sánchez; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Becerra y Minadevino; Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas