Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A seguir soñando

El Ferroviario no quiere aflojar y buscará volver al triunfo después de la fecha libre. Recibirá a Boca Unidos con un solo cambio; Gabriel Zuvinikar irá por Rodrigo Mieres.

Publicada: 14/04/2017 00:52:56

Lecturas: 885

Luego de dos semanas sin actividad oficial debido a la fecha libre, Central Córdoba volverá al ruedo y buscará reafirmar lo hecho al momento. Además, tendrá la chance de mantenerse fuera del descenso, pero para eso necesita un resultado positivo este viernes.

En Santiago del Estero, recibirá a Boca Unidos desde las 20.00 y allí tratará de demostrar por qué se mantiene invicto en este 2017. El Ferroviario sacó nueve puntos de los últimos 15 que disputó. Hernán Mastrángelo será el árbitro.

Gustavo Coleoni no tiene dudas en el armado del equipo y solo tocará una pieza por suspensión. Rodrigo Mieres llegó a la quinta amarilla por lo que tendrá que dejar su lugar y por él ingresará Gabriel Zuvinikar en la zaga.

En tanto, la formación para jugar en el Alfredo Terrera saldrá con: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Zuvinikar y Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra y Arnaldo González; Osvaldo Miranda.

Además, en el banco de suplentes junto al Sapo a la espera de poder ingresar unos minutos, estarán: Pablo Heredia, Hugo Vera Oviedo, Silvio Iuvalé, Israel Coll, Matías Pato, Pablo Vilchez y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas