Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Cambia para ganar

El Ferroviario visitará a Independiente Rivadavia con la ilusión de sumar los primeros tres puntos del torneo. Medero dispondrá de dos cambios para afrontar esta parada.

Publicada: 11/02/2016 23:38:49

Lecturas: 511

Central Córdoba de Santiago del Estero arrancó el semestre de una manera indeseada. En las primeras dos fechas no pudo rescatar unidades. Además de su deuda con los resultados, tampoco desplegó un bien funcionamiento. Ambas complicaciones le generan preocupación al DT.

Medero busca que el buen juego llegue a través de la sumatoria de minutos de los mismos hombres. Por este motivo, trata de tocar lo menos posible a su equipo ideal. Una de las variantes es obligada, ya que Gabriel Zuvinikar en la semana sufrió una fuerte contractura y no podrá ser de la partida. Su lugar será ocupado por Carlos Soto. La otra modificación se debe a que Hugo Vera Oviedo (foto) se encuentra recuperado del esguince de tobillo e ingresará por Alexis Danelon.

De esta manera el elenco santiagueño formará con: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal, Pablo Burzio, Diego García; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda.

El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 18.00 horas en territorio mendocino. El encargado de impartir justicia será Bruno Bocca.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas