Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Con dos vueltas por el milagro

Zapata y Argachá están listos para volver y regresarán al equipo titular en la final que el Ferroviario tendrá en Floresta. Debe ganarle a All Boys para forzar un desempate.

Publicada: 30/07/2017 00:14:57

Lecturas: 1605

Todo el nerviosismo que se vivió en la previa se terminará este domingo. Llegó el gran día para que Central Córdoba defina su futuro y no depende de sí mismo para quedarse o irse de la B Nacional después de más de dos años.

Desde las 20.00, visitará a All Boys y debe ganar para soñar con el milagro. Pero no solo tendrá que suceder eso, porque necesita una mano de Los Andes para que supere a Estudiantes en San Luis y en ese caso, forzar un desempate. Caso contrario, bajará al Federal A.

Y Gustavo Coleoni podrá contar con dos piezas claves. Tanto Martín Zapata (foto) como Adrián Argachá cumplieron sus respectivas suspensiones y volverán en lugar de Silvio Iuvalé y Marcos Sánchez, respectivamente. Pablo Dóvalo será el árbitro del juego.

Justamente, pensando en dicha final, el Ferroviario saldrá con: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Argachá; Hernán Lamberti; Zapata, Leandro Becerra, Israel Coll y Arnaldo González; Leonardo Sequeira.

Los hinchas del conjunto de Santiago del Estero saben de las urgencias del equipo, por ello el viernes cuando el plantel partió con destino a Floresta lo despidió a lo grande. Todos sueñan con la permanencia, y solo restan un par de horas para que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas