Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Duelo clave

El equipo que dirige Andrés Guglielminpietro tendrá una parada complicada este miércoles en Mataderos ante Chicago y buscará un triunfo para engrosar el flaco promedio.

Publicada: 31/05/2016 21:16:01

Lecturas: 1252

Central Córdoba de Santiago sabe que esta complicado y con la soga al cuello. Aunque la victoria ante Los Andes en Lomas de Zamora llevó un poco de tranquilidad y bajó la ansiedad de los jugadores del Ferroviario.

Aunque este miércoles el equipo que dirige Andrés Guglielminpietro tendrá otra final. Porque el Ferro enfrentará a partir de las 15.30 a Chicago por el partido correspondiente a la fecha 16, que había sido suspendido por el asesinato de Rodrigo Espíndola.

Y para dicho encuentro, el Guly no realizaría variantes con respecto a los once que vienen de vencer a Los Andes y metería el mismo equipo que ganó en Lomas de Zamora.

Entonces, los once del Ferroviario ante Chicago este miércoles serían: Damián Albil; Néstor Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Hugo Vera Oviedo, Martin Zapata, Leonel Unyicio, Martin Minadevino; Carlos Herrera y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas