CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.04.16 18:54

El momento del Guly

Andrés Guglielminpietro fue confirmado como DT del Ferroviario, que quiere salir del fondo en la B Nacional. Ante Villa Dálmine dirigirá Hugo Caballieri y habrá tres cambios.

Central Córdoba de Santiago del Estero quiere abandonar su incómoda posición en la Primera B Nacional y, luego del alejamiento de Luis Medero de la dirección técnica, salió decidido a buscarle un reemplazante que enderece el timón de cara a lo que resta de la temporada.

Los nombres que se barajaron fueron los de tres exfutbolistas de Boca: Diego Cagna, Roberto Pompei y por último Andrés Guglielminpietro, quien resultó el elegido para hacerse cargo del plantel.

El Guly, de reciente experiencia en Chicago, también registra un paso como orientador táctico de Douglas Haig en la categoría y se pondrá al frente del plantel desde la próxima semana.

Para el encuentro ante Villa Dálmine, que tendrá lugar este sábado desde las 15.30 y será dirigido por Ramiro López, en el banco estará como interino el hasta ahora entrenador de arqueros Hugo Caballieri, secundado por el preparador físico Matías Caro.

En cuanto a la alineación, habrá tres modificaciones con relación a los que vienen de igualar con Juventud Unida de Gualeguaychú: Carlos Soto y Gabriel Zuvinikar ingresarán por los expulsados Alexis Danelón y Sergio Salto, mientras que Leonardo Sequeira sustituirá a Carlos Herrera en la delantera.

De este modo, los once del Ferroviario serán: Lucas Calviño; Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Sequeira y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

Cambiar la cara

El Ferroviario de Santiago del Estero viene de caer jugando mal frente a Defensores de Belgrano, y ahora recibirá a Gimnasia de Jujuy en busca de la recuperación.

Lo sacaron

El Ferroviario de Santiago del Estero quedó transitoriamente fuera de la zona de reducido tras caer como visitante frente a Defensores de Belgrano, que ahora ocupa su lugar.

Busca afianzarse

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de un empate frente a ARsenal, visitarà a Defensores de Belgrano con el objetivo de sumar de a tres para seguir en zona verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana