CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.04.16 18:54

El momento del Guly

Andrés Guglielminpietro fue confirmado como DT del Ferroviario, que quiere salir del fondo en la B Nacional. Ante Villa Dálmine dirigirá Hugo Caballieri y habrá tres cambios.

Central Córdoba de Santiago del Estero quiere abandonar su incómoda posición en la Primera B Nacional y, luego del alejamiento de Luis Medero de la dirección técnica, salió decidido a buscarle un reemplazante que enderece el timón de cara a lo que resta de la temporada.

Los nombres que se barajaron fueron los de tres exfutbolistas de Boca: Diego Cagna, Roberto Pompei y por último Andrés Guglielminpietro, quien resultó el elegido para hacerse cargo del plantel.

El Guly, de reciente experiencia en Chicago, también registra un paso como orientador táctico de Douglas Haig en la categoría y se pondrá al frente del plantel desde la próxima semana.

Para el encuentro ante Villa Dálmine, que tendrá lugar este sábado desde las 15.30 y será dirigido por Ramiro López, en el banco estará como interino el hasta ahora entrenador de arqueros Hugo Caballieri, secundado por el preparador físico Matías Caro.

En cuanto a la alineación, habrá tres modificaciones con relación a los que vienen de igualar con Juventud Unida de Gualeguaychú: Carlos Soto y Gabriel Zuvinikar ingresarán por los expulsados Alexis Danelón y Sergio Salto, mientras que Leonardo Sequeira sustituirá a Carlos Herrera en la delantera.

De este modo, los once del Ferroviario serán: Lucas Calviño; Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Sequeira y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

Se pone al día

El Ferroviario de Santiago del Estero aprovecha la fecha FIFA para jugar su encuentro postergado frente a Ferro. Coleoni hará dos cambios, y uno será la vuelta de Ferrero.

“No me dan ganas de seguir”

Luego del polémico encuentro ante Atlético de Rafaela, Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, se mostró muy acongojado y frustrado por el gol convalidado a la Crema en el final.

Otra frustración

El Ferroviario de Santiago del Estero se llevaba tres puntos importantísimos de su visita a Atlético de Rafaela, pero en el final, la Crema lo empató y le frustró la noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana