CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

08.04.16 18:54

El momento del Guly

Andrés Guglielminpietro fue confirmado como DT del Ferroviario, que quiere salir del fondo en la B Nacional. Ante Villa Dálmine dirigirá Hugo Caballieri y habrá tres cambios.

Central Córdoba de Santiago del Estero quiere abandonar su incómoda posición en la Primera B Nacional y, luego del alejamiento de Luis Medero de la dirección técnica, salió decidido a buscarle un reemplazante que enderece el timón de cara a lo que resta de la temporada.

Los nombres que se barajaron fueron los de tres exfutbolistas de Boca: Diego Cagna, Roberto Pompei y por último Andrés Guglielminpietro, quien resultó el elegido para hacerse cargo del plantel.

El Guly, de reciente experiencia en Chicago, también registra un paso como orientador táctico de Douglas Haig en la categoría y se pondrá al frente del plantel desde la próxima semana.

Para el encuentro ante Villa Dálmine, que tendrá lugar este sábado desde las 15.30 y será dirigido por Ramiro López, en el banco estará como interino el hasta ahora entrenador de arqueros Hugo Caballieri, secundado por el preparador físico Matías Caro.

En cuanto a la alineación, habrá tres modificaciones con relación a los que vienen de igualar con Juventud Unida de Gualeguaychú: Carlos Soto y Gabriel Zuvinikar ingresarán por los expulsados Alexis Danelón y Sergio Salto, mientras que Leonardo Sequeira sustituirá a Carlos Herrera en la delantera.

De este modo, los once del Ferroviario serán: Lucas Calviño; Soto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Zuvinikar; Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García; Sequeira y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

Prueba superada

El Ferroviario disputó dos amistosos de pretemporada, ante Mitre y Villa San Antonio de Salta, ambos con buenos resultados de cara a la continuidad de su preparación.

Partió a Salta

El Ferroviario de Santiago del Estero emprendió su periplo hacia la provincia salteña para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y además, disputar varios amistosos.

Los Reyes Magos

Parte del plantel del Ferroviario de Santiago del Estero aprovechó la ocasión, se vistió de los Reyes Magos y le llevó regalos a los chicos de Centro de Salud Infantil.

Vuelta y una duda

El Ferroviario de Santiago del Estero retomó los trabajos de cara a lo que será la continuidad de la Primera B Nacional, sin refuerzos y con la incertidumbre sobre un jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana