Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

El sustituto

El Ferroviario se salvó con lo justo del descenso al Torneo Federal A y, tras la salida de Andrés Guglielminpietro, ya tiene nuevo director técnico: Marcelo Fuentes.

Publicada: 26/06/2016 12:11:26

Lecturas: 2902

Central Córdoba de Santiago del Estero le pasó cerca a la guadaña, pero logró mantener la categoría y jugará otra temporada más en la B Nacional. Sin embargo, la lógica consecuencia de una campaña más que discreta fue la salida de Andrés Guglielminpietro.

Tras la confirmación del alejamiento del Guly, comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo en el banco de suplentes, de cara a una temporada 2016/2017 en la que el Ferro intentará mejorar su performance y pelear por objetivos más ambiciosos.

En las últimas horas, quedó definido que quien se hará cargo del plantel será un hombre con vasta experiencia en el ascenso y en la divisional: Marcelo Fuentes, quien será presentado el próximo jueves.

El flamante entrenador, de 56 años, proviene de Deportivo Cúcuta en el fútbol colombiano, pero registra pasos por Atlético de Rafaela, Patronato, la Comisión de Actividades Infantiles, Luján de Cuyo, San Martín de Mendoza, Villa Mitre, Brown de Madryn, Chacarita y Sarmiento de Junín.

Con la llegada del nuevo DT ya confirmada, entonces, Central Córdoba se abocará de lleno al armado del grupo de profesionales, para luego centrarse en la preparación, con la meta de llegar de la mejor forma posible al reinicio de la actividad oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas