Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Firmó el uno

Después de que se haya enfriado la situación, las cosas se reflotaron y el Ferroviario ya tiene al arquero que quería para pelear el puesto con César Taborda en la B Nacional.

Publicada: 10/07/2018 20:57:07

Lecturas: 1781

Que sí, que no. Que se dilataba. Finalmente se llegó a un acuerdo y Maximiliano Cavallotti firmó su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero, y llega para pelear el puesto con otro experimentado: César Taborda.

Cavallotti llega proveniente de Argentinos Juniors. Esperó alguna oferta de Primera División, pero pasado un tiempo, decidió poner la firma en el Ferroviario, motivado por el llamado de Gustavo Coleoni, DT de la institución.

El arquero tuvo su debut en 2006, cuando atajó para Newell's Old Boys, y luego pasó a Gimnasia de Jujuy, en donde jugó 10 años hasta desembarcar en el Bicho.

Cavallotti se sumará a las prácticas en los próximos días. Cabe recordar que ya entrenan con el equipo los demás refuerzos: Renso Pérez, Jonathan Bay, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivilo, Ramiro Maldonado, Francisco Dutari, Emir Izaguirre, Javier Rossi, Fernando Piñero y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas