CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

"No lo merecíamos"

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

BROWN (MADRYN)

"Sorprendido gratamente y muy a gusto"

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

"Ser protagonistas en cualquier cancha"

Rodrigo Izco, lateral derecho del Albiverde, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo ha transitado este tiempo en el club y las intenciones grupales que tienen.

SARMIENTO (JUNIN)

Dura lesión para Etevenaux

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

ALL BOYS

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

FLANDRIA

Se midió ante el Fortín

Este viernes, Flandria venció a la reserva de Vélez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El Canario se impuso por 3-0 con goles de Matos, Medina y Bellone.

notasanteriores

Noche negra

El Ferroviario vivió uno de sus peores partidos en el torneo y cayó goleado en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde también perdió el liderazgo de la tabla.

El líder cambia

El Ferroviario, flamante puntero del torneo, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Gustavo Coleoni tiene en mente una modificación, la cual será en la delantera.

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

A bajar al líder

El Ferroviario, que viene de golear a Libertad en Sunchales, recibirá al líder, Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de vencerlo para superarlo y adueñarse de la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana