Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Publicada: 20/04/2017 15:47:14

Lecturas: 1049

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas