CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Siempre Vombergol

Con el tanto de Andrés Vombergar, Los Andes derrotó 1-0 a All Boys y se acomoda en la parte alta de la tabla. El goleador lleva once goles con la casaca Milrrayitas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos apoyo de todos”

Alfredo Berti llegó al club para hacerse cargo del equipo tras el alejamiento de Martín Astudillo. “Estamos muy ilusionados en revertir esta situación”, manifestó el técnico.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Empate con pocas luces

El Fogonero empató sin goles con Chacarita y dejó pasar una oportunidad para alejarse de la zona caliente de los promedios. El local pudo haberse llevado algo más

CHACARITA

Punto con sabor a poco

El Funebrero no tuvo una buena noche en Pergamino e igualó sin goles frente a Douglas Haig. En una fecha que ganaron todos los de arriba, Chaca no lo hizo y quedó cuarto.

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

notasanteriores

Lluvia divina

Bajo la tormenta, el Ferroviario volvió a sonreír. Superó 3-0 a Santamarina en Santiago del Estero, estiró su invicto e igualó en los promedios a San Martín de Tucumán.

A salir se ha dicho

El Ferroviario quiere dejar atrás el descenso y para eso necesita superar a Santamarina en Santiago del Estero. El Sapo Coleoni meterá tres variantes en el equipo titular.

Más de lo mismo

Otra vez, al Ferroviario se le escurrió el triunfo de las manos. Y para colmo, ahora volvió a la zona de descenso. Igualó 2-2 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Una final con vuelta

El Ferroviario visitará a Independiente Rivadavia en un duelo clave por la permanencia. Rodrigo Mieres cumplió con la suspensión y regresará a la zaga por Gabriel Zuvinikar.

másleídas

Lo mas leído de la semana