CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Sobre el final, se le dio

Producto de un gol de Santiago Rodríguez en el epílogo del partido, el elenco de San Luis derrotó a Almagro y cortó una racha de tres igualdades en forma consecutiva.

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

notasanteriores

Una variante

El Ferroviario busca seguir en la cima de las posiciones y enfrentará a un golpeado Sarmiento de Resistencia. Gustavo Coleoni realizará sólo una variante en el once.

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

Un cambio

El Ferroviario, que viene de una heroica remontada ante Gimnasia y Tiro, recibirá a Unión de Sunchales en el duelo de líderes para despegarse y ser único puntero.

Corazón Ferroviario

El Ferroviario ganó un partido increíble frente a Gimnasia y Tiro de Salta luego de estar 3-0 abajo y se mantiene bien arriba en las posiciones buscando uno de los ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana