CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20.04.17 15:47

“Fue una guerra deportiva”

Gustavo Coleoni opinó sobre el empate con Independiente Rivadavia y resaltó el esfuerzo de los jugadores, pero lamentó el 2-2. “Me voy disconforme con el resultado”, dijo.

Como la sucedió la semana pasada, Central Córdoba volvió a cometer errores y se quedó sin triunfo después del gran desgaste que hizo en Mendoza. Independiente Rivadavia se lo empató, pero no fue solo eso porque también lo metió dentro del descenso nuevamente. Y fue Gustavo Coleoni quien analizó el empate.

“Fue un partido muy difícil, una guerra deportiva. En el primer tiempo debimos irnos en ventaja por más de un gol, no nos cobraron un penal muy claro además de que metimos un tiro en el palo y tuvimos varias situaciones para convertir”, indicó. Y agregó: “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos pero disconforme con el resultado”.

También opinó sobre el rival y la forma de juego que impuso y por la que llegó al 2-2 en el Bautista Gargantini por lo que explicó: “Este equipo no es fácil. Nos generaron situaciones pero con centros y pelotazos, no es que nos metimos atrás nosotros, fueron todos pelotazos buscando una segunda jugada”.

Y por ello, el Sapo lamentó no haber cerrado los caminos para mantener el resultado y cuidar la victoria después de los goles de Leandro Becerra. “Nos equivocamos en no jugar al pelotazo, había que jugar largo porque el rival estaba presionando en mitad de cancha. El gol de ellos viene por eso, teníamos que tirar largo y nos anticipan”, sostuvo.

Ahora, al entrenador no le queda otra que pensar en el duelo con Santamarina de local. Y por eso hizo un pedido especial para los hinchas del Ferroviario. “Quisiera ver el estadio lleno el lunes porque lo necesitamos. El equipo está invicto, responde y de acá nos llevamos un punto totalmente merecido, que pudieron ser tres”, cerró Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

FERRO CARRIL OESTE

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

notasanteriores

“Mi llegada la cerré con Coleoni”

Renso Pérez, flamante refuerzo del Ferroviario, le brindó una entrevista exclusiva a este medio y manifestó sus sensaciones y deseos al mudarse hacia Santiago del Estero.

Se enfría

Parecía todo arreglado entre Maximiliano Cavalotti y el Ferroviario, pero algunos detalles pusieron en suspenso la situación y el arquero, por ahora, sigue en Argentinos Jrs.

Se sigue armando

El Ferroviario sigue sumando refuerzos a su plantel de cara a la próxima temporada, y en las últimas horas se confirmó la llegada de Ezequiel Barrionuevo desde Santamarina.

Dos en la mira

El Ferroviario ya piensa en la próxima edición de la Primera B Nacional y, como en todo mercado de pases, la danza empezó con dos nombres que pueden dar que hablar.

másleídas

Lo mas leído de la semana