Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Hay que sostener más los triunfos”

Osvaldo Miranda se lamentó por el empate frente Boca Unidos pero remarcó el presente del Ferroviario, hoy fuera del descenso. “La idea es seguir por este camino”, aseguró.

Publicada: 15/04/2017 23:21:46

Lecturas: 1000

Ya van seis fechas desde el reinicio del torneo y Central Córdoba demostró que está decidido a quedarse en la B Nacional. Sin embargo, perdió dos puntos en el Alfredo Terrera frente a Boca Unidos y el que analizó el 1-1 fue Osvaldo Miranda en diálogo con Solo Ascenso.

“Duele mucho porque era importante para nosotros el hecho de ganar para seguir estirando la ventaja en los promedios”, explicó el delantero. Y resaltó: “Se juega bien, se está jugando buen fútbol, se está siendo protagonista y la idea es seguir por este camino que nos traerá resultados para ganar más puntos y no perder como fue en este 2017”.

Además, se refirió a la racha sin derrotas que suman en este 2017: “Te genera confianza, seguridad. Más allá que nos empataron sobre el final en una jugada aislada, mantuvimos el invicto”. Y reconoció que deben mejorar. “Hay que sostener más los triunfos para no perder esos puntos que tanto nos hacen falta como en el partido de ayer”, indicó.

En tanto, el ex Gimnasia de Jujuy y Ferro, entre otros, habló de su presente y su aporte en las redes. “Haber arrancado el año así al delantero le genera confianza y es importante. Ojalá sigan viniendo goles para beneficio del equipo. Y sino son míos, el equipo está convirtiendo y defensivamente estamos firmes”, manifestó el punta de 32 años.

El Flaco también opinó sobre la pelea por la permanencia y resaltó: “Es importante que los rivales directos no ganen por el tema de lo anímico. Pero en mi caso me propuse el hecho de sumar, sacar puntos y no mirar esa tabla”. Y continuó: “Si sacamos puntos como hasta ahora, llegaremos al final afuera de eso. Hay que trabajar mucho, ir partido a partido y ojalá sigamos con esa línea de no perder”.

Por último, Miranda respondió sobre el próximo rival del Ferroviario; Independiente Rivadavia. “Tiene un buen equipo, hace muy bien las cosas pero los resultados no se le vienen dando y eso te mantiene al margen”, soltó. Y añadió: “Contra un rival directo está bueno no perder y haremos lo imposible para ir a buscarlo y ganarlo”.

“Trataremos de afrontar ese partido como todos los que jugamos hasta ahora. Visitarlo en Mendoza va a ser durísimo, trataremos de ponernos en ventaja, sostenerla y sacar un buen resultado”, concluyó en vistas al duelo del martes en el que buscarán triunfar en el Bautista Gargantini.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas