Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“No nos podemos relajar”

Pese a que tienen jornada libre, Lucas Calviño sabe que no pueden regalar nada. Además, por la racha positiva que arrastran, el arquero sostuvo: “Pensamos partido a partido”.

Publicada: 07/04/2017 17:46:01

Lecturas: 849

Ni el más optimista de los hinchas de Central Córdoba hubiera imaginado un presente así después de lo que fue la primera parte del año. Hoy el conjunto de Santiago del Estero está a 11 puntos del líder producto de su racha de cinco juegos sin conocer la derrota y su 2017, hasta el momento, invicto.

Y fue Lucas Calviño el que destacó el presente del Ferroviario en diálogo con Somos Deporte. "Se disfruta el hecho de estar invictos desde que retomamos la competencia. Pero no nos podemos relajar. Tenemos que seguir por el mismo camino para poder salir de la zona roja que es lo que más queremos", indicó.

Además, el ex Huracán y Atlético Tucumán, entre otros, explicó el porqué de este momento y los puntos que descontaron en los promedios: "Pensamos partido a partido. Es la clave para empezar a salir de la situación en la que estamos y ojalá que pueda ser pronto la salida de zona roja, que es lo que más queremos y por lo que trabajamos".

Y también opinó sobre como aprovecharán estas dos semanas sin juegos oficiales. "Este parate nos permite trabajar con un poco más de tiempo. Hay que recordar que veníamos de semanas cortas y con poco descanso, donde hubo una seguidilla importante de partidos. Así que nos viene bien", manifestó el 1.

Por último, Calviño se refirió a su gran presente; solo le marcaron dos goles en cinco encuentros. "Entreno fuerte para responder bien cuando el equipo lo necesite. Por suerte mis intervenciones están funcionando para que el plantel sume. Es una situación que me pone feliz y contento para seguir trabajando en el día a día", cerró el arquero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas