Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Noche negra

El Ferroviario vivió uno de sus peores partidos en el torneo y cayó goleado en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde también perdió el liderazgo de la tabla.

Publicada: 19/10/2017 23:39:15

Lecturas: 1213

Por la séptima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero fue goleado por 3-0 en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y en consecuencia perdió la punta a manos de Defensores de Villa Ramallo.

Fue poco destacable el partido del Ferroviario, que vio como su rival le cerró los caminos a la hora de atacar y no lo dejó generar situaciones claras. Para colmo, recibió el primer golpe llegando al final del primer tiempo, por medio de Emilio Lazza.

En el complemento, los de Gustavo Coleoni salieron decididos a empatar, pero chocaron una y otra vez con una defensa bien plantada y de a poco se quedaron sin ideas. Esto fue aprovechado por el Lobo, que liquidó las cosas con un doblete de Lautaro Robles.

Así, Central Córdoba cayó al segundo lugar por la victoria del Granate. Permanece con 13 unidades, y en la próxima jornada recibirá a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas