Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Otro gran triunfo

El Ferroviarrio confirmó su buen arranque y se quedó con un triunfazo frente a Sportivo Las Parejas como visitante, poniéndose el mote de candidato desde el principio.

Publicada: 23/09/2017 23:22:19

Lecturas: 1147

Por la segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero goleó por 3-1 como visitante a Sportivo Las Parejas y se ubicó rápidamente como único líder del grupo.

Tras un primer tiempo sin emociones, llegó un complemento vibrante. Apenas en nueve minutos del mismo, Alfredo Ramírez conectó un centro de Israel Coll y puso el 1-0 para el Ferroviario, pero minutos después, Facundo Fabello puso el 1-1.

Lejos de verse afectado, el visitante fue por más y tuvo su premio: en 35 minutos, Leandro Vella puso el 2-1, lo que fue un duro golpe para Las Parejas, que no reaccionó y dejó que Central lo liquide por medio de Wilson Palacios.

Así, el Ferroviario suma seis unidades en dos presentaciones en el torneo. En la próxima jornada buscará revalidar su chapa de candidato cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas