Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Salvó la punta

El Ferroviario la pasó mal en Pronunciamiento ante Defensores, pero sobre el final consiguió un empate que le permite mantener dos puntos de distancia en la cima de la tabla.

Publicada: 13/11/2017 00:04:27

Lecturas: 795

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó en dos tantos frente a Defensores de Pronunciamiento y sigue siendo el único líder de la tabla.

La tarde arrancó muy bien para el Ferroviario con el gol de Alexis Ferrero a los 22 minutos de la primera parte. Pero el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se durmió y Depro llegó al empate por medio de Maximiliano Villagrán.

El complemento tuvo un trámite parecido, con la visita siendo más protagonista, pero sin poder aprovechar sus chances. A falta de ocho minutos para el final, el local se puso en ventaja con el tanto del nigeriano Félix Orode, y cuando todo parecía indicar que sería derrota de los santiagueños, Emanuel Romero apareció para salvar un punto.

Central Córdoba llegó a 24 unidades en el torneo, dos más que Defensores de Villa Ramallo, su principal perseguidor. En la próxima jornada, el Ferroviario se verá las caras ante Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas