Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se le escapó

El Ferroviario no aguantó el 1-0 con el gol de Miranda y Boca Unidos se lo empató en el final. Ahora tendrá que esperar el partido de Flandria para saber cuánto los lamentará.

Publicada: 15/04/2017 00:37:29

Lecturas: 1041

Estaba tan cerca que quizá este sábado lo puede llegar a lamentar. A Central Córdoba le costó bancar el resultado y sobre la hora se le escurrieron los tres puntos para mantenerse fuera de la zona de descenso. Igualó 1-1 con Boca Unidos en el Alfredo Terrera.

Con un trámite parejo, ambos pudieron ponerse en ventaja pero recién en el inicio del complemento pudo golpear el Ferroviario. Leo Sequeira se lanzó al ataque y envió un centro preciso a la cabeza de Osvaldo Miranda, quien le cambió la dirección al balón.

El Flaco no perdonó pero el conjunto de Santiago del Estero sí lo hizo en el final. No logró cortar una contra del Aurrirojo y Osmar Ferreyra con su jerarquía la colocó junto a un palo para que la volada de Lucas Calviño sea en vano.

Hoy perdió dos puntos, pero si Flandria consigue superar a All Boys en Floresta volverá a estar dentro de las cuatro plazas que bajarán de categoría. Igual, para fortuna del equipo del Sapo Coleoni tendrá revancha de inmediato; el martes visitará a Independiente Rivadavia, en una final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas