CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.08.17 16:55

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

Central Córdoba de Santiago, recientemente descendido al Torneo Federal A, se prepara para afrontar la competencia con el objetivo de dar vuelta la página y lo antes posible retornar a la B Nacional.

Confirmada la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador, el conjunto santiagueño ya comenzó a planificar su pretemporada que comenzará el martes 15 de agosto a la espera del inicio del certamen programado para el 17 de septiembre.

Para ello, el Ferro sumó dos refuerzos hasta el momento. El primero fue el experimentado defensor Alexis Ferrero, ex San Martín de Tucumán, y el otro el volante Emanuel Romero con pasado en Unión de Sunchales.

En cuanto a las bajas, ya no pertenecen a la institución: Lucas Calviño, Pablo Heredia, Hernán Lamberti, Gabriel Zuvinikar, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez, Diego Diellos, Martín Minadevino, Juan Aguirre, Matías Carabajal, Dante Bareyro, Leandro Chetti, Silvio Iuvalé y Diego López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

notasanteriores

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

Cambiar la cara

El Ferroviario de Santiago del Estero viene de caer jugando mal frente a Defensores de Belgrano, y ahora recibirá a Gimnasia de Jujuy en busca de la recuperación.

Lo sacaron

El Ferroviario de Santiago del Estero quedó transitoriamente fuera de la zona de reducido tras caer como visitante frente a Defensores de Belgrano, que ahora ocupa su lugar.

Busca afianzarse

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de un empate frente a ARsenal, visitarà a Defensores de Belgrano con el objetivo de sumar de a tres para seguir en zona verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana