CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

12.08.17 16:55

Se viene la pretemporada

El conjunto santiagueño, que vuelve al Federal A, comenzará su pretemporada el próximo 15 de agosto. Además, se sumaron como refuerzos Alexis Ferrero y Emanuel Romero.

Central Córdoba de Santiago, recientemente descendido al Torneo Federal A, se prepara para afrontar la competencia con el objetivo de dar vuelta la página y lo antes posible retornar a la B Nacional.

Confirmada la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador, el conjunto santiagueño ya comenzó a planificar su pretemporada que comenzará el martes 15 de agosto a la espera del inicio del certamen programado para el 17 de septiembre.

Para ello, el Ferro sumó dos refuerzos hasta el momento. El primero fue el experimentado defensor Alexis Ferrero, ex San Martín de Tucumán, y el otro el volante Emanuel Romero con pasado en Unión de Sunchales.

En cuanto a las bajas, ya no pertenecen a la institución: Lucas Calviño, Pablo Heredia, Hernán Lamberti, Gabriel Zuvinikar, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez, Diego Diellos, Martín Minadevino, Juan Aguirre, Matías Carabajal, Dante Bareyro, Leandro Chetti, Silvio Iuvalé y Diego López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

DEPORTIVO MADRYN

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

notasanteriores

“No nos alcanzó”

Finalmente, el Ferroviario bajó al Federal A en Floresta y Gustavo Coleoni lamentó el descenso pero también miró a futuro. “Debemos pensar en el operativo retorno”, sostuvo.

Su condena mayor

El Ferroviario arrancó la temporada en descenso, no logró salir y bajó al Federal A después de más de dos años. Cayó 2-1 en su visita a All Boys y no consiguió el milagro.

“A todo o nada”

Gustavo Coleoni vive la previa de la final con All Boys y lo plasmó en las redes sociales. El Ferroviario debe ganar para aspirar a un desempate con Estudiantes de San Luis.

Con dos vueltas por el milagro

Zapata y Argachá están listos para volver y regresarán al equipo titular en la final que el Ferroviario tendrá en Floresta. Debe ganarle a All Boys para forzar un desempate.

másleídas

Lo mas leído de la semana