Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Sirve a medias

El Ferroviario rescató un punto en Lomas, pero no mostró su mejor versión y dejó pasar la chance de salir del descenso. Igualó 1-1 con Los Andes y ya piensa en Gimnasia (J).

Publicada: 11/05/2017 01:55:15

Lecturas: 1310

El más necesitado de los dos, fue el que menos buscó. Y pese a que generó muy poco, Central Córdoba se llevó un gran premio para Santiago del Estero. Sin embargo, no sirve del todo porque pese a ello, sigue en zona de descenso.

En Lomas de Zamora, el Ferroviario rescató un empate con Los Andes pero ¿quién sabe? pudo haber sido más. ¿Y si Adrián Argachá no la perdía en la banda izquierda después de una salida con Leonel Caffaratti? Todas hipótesis, pero la realidad es que el local no lo perdonó.

En una de las pocas que tuvo, el Milrayitas aprovechó un robo en el ataque y Marcos Britez Ojeda se lució con una excelente definición por encima del 1. Poco a poco el juego se hizo más parejo, pero las ocasiones nunca aparecieron en el Gallardón.

Pero aun así, el equipo de Gustavo Coleoni alcanzó la parda; tras una subida por izquierda y un centro por abajo, Juan Bravo se la llevó por delante y puso el 1-1 en el Sur. Y fue justificado, porque ninguno mereció más que lo llevó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas