Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Una final anticipada

En Santiago del Estero, Central Córdoba recibirá este miércoles por la noche a Flandria y jugará un duelo clave por la permanencia. Matías Pato vuelve a concentrar.

Publicada: 15/03/2017 10:43:18

Lecturas: 788

El Ferroviario deberá tiene una gran chance de poder revalidad el punto obtenido ante Brown de Madryn en la pasada fecha. Es que este miércoles a las 22, en condición de local, jugará un duelo clave por la permanencia cuando reciba a Flandria, equipo que se encuentra último en la tabla de los promedios.

Para ello, el Sapo Coleoni meterá mano en el equipo y realizará variantes. Martín Minadevino, debido a una distensión en el isquiotibial, no podrá estar y en su lugar irá Israel Coll. Otro que no estará desde el inicio es Hugo Vera Oviedo, que por un fuerte golpe será reemplazado por Diego López. Además, se podría producir el debut de Matías Zbrun por el expulsado Osvaldo Miranda. Mientras que la novedad saliente es la inclusión de Matías Pato a la lista de concentrados, que jugó por última vez el 1 de noviembre de 2015 ante Gimnasia de Mendoza y allí había sufrido la fractura de tibia y peroné.

De esta manera, los once que meterá Coleoni ante Flandria este miércoles por la noche serán: Lucas Calviño; López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Arnaldo González, Leandro Becerra o Martin Zapata, Hernán Lamberti, Coll; Pablo Vilchez y Zbrun.

Completan la nómina de concentrados: Pablo Heredia, Hugo Vera Oviedo, Adrián Argachá, Matías Pato, Juan Aguirre y Leandro Chetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas