Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

“Una victoria muy importante”

El 1-0 sobre Juventud Unida levantó el ánimo en el Ferroviario y así también lo explicó Leonardo Sequeira. “El grupo está metido y eso es muy importante”, manifestó.

Publicada: 08/05/2017 23:04:16

Lecturas: 1038

El triunfo del viernes sobre Juventud Unida de Gualeguaychú significó un gran golpe anímico positivo para Central Córdoba, sin dudas. Se supo reponer de la caída en Jáuregui y logró terminar la fecha fuera de la zona de descenso. Y el que destacó el 1-0 fue Leonardo Sequeira.

“Fue un partido difícil, se nos complicó en el primer tiempo, pero mantuvimos el orden y después pudimos abrir el marcador. Conseguimos una victoria muy importante”, expresó el punta post victoria sobre el conjunto de Entre Ríos.

Y añadió: “El equipo siempre fue para adelante, buscando el triunfo. Sabíamos que iba a ser difícil porque ellos se iban a parar de contra”. Además, opinó de su tanto y soltó: “Me pone contento porque sirvió para que sumemos tres puntos muy importantes”.

Ahora al Ferroviario lo espera Los Andes en Lomas de Zamora, y él ya piensa en ese juego, aunque no podrá estar por lesión. “El grupo está metido, con ganas de jugar y eso es muy importante. Espero que podamos seguir por este camino el miércoles”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas