Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Unas dudas y más

El Ferroviario quiere seguir sumando y busca salir del descenso. Por eso, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy tratará de volver al triunfo. Coleoni no definió el equipo titular.

Publicada: 14/05/2017 15:26:13

Lecturas: 1073

El punto conseguido en Lomas de Zamora significó mucho para Central Córdoba aunque quizá pareció poco, pero gracias a él, se mantiene con vida y sigue soñando con la permanencia en la B Nacional. Y ahora justamente tendrá la posibilidad de revalidarlo en su casa y con su gente.

En el Alfredo Terrera, el Ferroviario recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la ilusión de afianzar su buena racha en Santiago del Estero desde el reinicio del fútbol oficial; sacó 14 sobre 18 puntos disputados. Será desde las 22.00 con el arbitraje de Darío Sandoval.

Y precisamente para este duelo, Gustavo Coleoni no definió el equipo que pondrá debido a que cuenta con algunas dudas y hará tres cambios. Leonardo Sequeira reemplazará a Juan Aguirre mientras que Osvaldo Miranda (foto) volverá al ataque en lugar de Matías Zbrun.

En tanto, la primera de las incógnitas pasa por mantener a Hernán Lamberti en el mediocampo o si ingresa Silvio Iuvalé como único volante central. A su vez, si bien es un hecho la salida de Martín Minadevino, el Sapo no decidió quien irá por él y debe elegir entre Israel Coll o Leandro Chetti.

Así, ante esta cuestión, la formación para enfrentar al Lobo, saldría con: Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Lamberti o Iuvalé; Sequeira Martín Zapata, Leandro Becerra y Coll o Chetti; Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas