Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

Publicada: 20/03/2019 21:24:02

Lecturas: 808

En el marco del encuentro de 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará hacer nuevamente historia cuando enfrente a Gimnasia de La Plata este jueves en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. El cotejo comenzará a las 18:10 y será dirigido por Silvio Trucco.

El Granate viene de obtener la clasificación al pentagonal final del Federal A, en donde buscará un ascenso a la B Nacional. Ahora, sus focos están puestos en el Lobo, rival al que ya eliminó en la edición 2017, en lo que hasta ahora fue la victoria más rutilante de la institución.

Para este compromiso, Héctor Storti tendría decidido parar el mismo equipo que igualó por el torneo ante Unión de Sunchales, manteniendo el esquema y la delantera conformada por Franco Coronel y Franco Olego.

De esta manera, el once de Defensores sería: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Leonel Monzón, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego.

Por su parte, Gimnasia, dirigido por Darío Ortíz, viene de vencer a Newell's por la Superliga, y formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas