Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | 9 de Julio (Rafaela)

El Elefante pisó fuerte ante el León y tiene puntaje ideal

El domingo, como local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó 2-0 a 9 de Julio de Rafaela. El equipo de Joaquín Iturrería es el único escolta de la Zona 3.

Publicada: 08/04/2024 10:22:09

Lecturas: 2175

El domingo, en San Nicolás, en el marco de la tercera fecha, de la Zona 3, del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consolidó su buen momento al vencer a 9 de Julio de Rafaela por 2-0.

Los goles que concretaron la victoria fueron obra de Matías Jaime, quien convirtió de penal, en el minuto 21, y Flavio Ciampichetti, cerca del final del primer tiempo.

Con este resultado, el Elefante mantiene un puntaje perfecto en el torneo y suma seis unidades. Defe se ubica como único escolta de Independiente de Chivilcoy, a tan solo un punto de distancia y en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Mientras que los dirigidos por Maximiliano Barbero sufrieron su primera derrota en el torneo. A pesar de este revés, el equipo cuenta con 4 puntos en su haber y se mantiene en una posición competitiva en la tabla de posiciones. En la siguiente jornada, el León recibirá a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas