DEFENSORES DE BELGRANO

27.01.17 20:56

Pusieron el gancho

El defensor Gonzalo García y el mediapunta Sebastián Ereros (foto) estamparon su firma y se convirtieron en las nuevas incoporaciones del Dragón en este receso.

Defensores de Belgrano se sigue preparando con todo para el reinicio de la actividad oficial de la Primera B Metropolitana, en la que marcha como único escolta del líder Deportivo Morón y buscará, en 2017, dar pelea por el ascenso al Nacional.

En ese sentido, mientras trabaja en la parte física y disputa amistosos para corregir detalles en lo futbolístico, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca también suma caras nuevas para la segunda mitad del campeonato.

Este viernes sellaron su vínculo dos jugadores que ya estaban entrenándose con el grupo de profesionales. Se trata del defensor Gonzalo García, de última experiencia en Chicago, y el mediapunta Sebastián Ereros, procedente de Fénix.




En cuanto al lateral izquierdo surgido en Racing, de casi 30 años, registra pasos anteriores por importantes clubes como Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Platense y Almirante Brown.

En tanto, Ereros, de 31 años, se formó como futbolista en Vélez Sarsfield y también se desempeñó en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Chacarita, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Quilmes, además de haber jugado en el exterior en Asteras Trípolis (Grecia), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

Con estos dos refuerzos, Defe continuará con su preparación y este sábado se medirá en un nuevo ensayo informal con Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana