DEFENSORES DE BELGRANO

27.01.17 20:56

Pusieron el gancho

El defensor Gonzalo García y el mediapunta Sebastián Ereros (foto) estamparon su firma y se convirtieron en las nuevas incoporaciones del Dragón en este receso.

Defensores de Belgrano se sigue preparando con todo para el reinicio de la actividad oficial de la Primera B Metropolitana, en la que marcha como único escolta del líder Deportivo Morón y buscará, en 2017, dar pelea por el ascenso al Nacional.

En ese sentido, mientras trabaja en la parte física y disputa amistosos para corregir detalles en lo futbolístico, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca también suma caras nuevas para la segunda mitad del campeonato.

Este viernes sellaron su vínculo dos jugadores que ya estaban entrenándose con el grupo de profesionales. Se trata del defensor Gonzalo García, de última experiencia en Chicago, y el mediapunta Sebastián Ereros, procedente de Fénix.




En cuanto al lateral izquierdo surgido en Racing, de casi 30 años, registra pasos anteriores por importantes clubes como Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Platense y Almirante Brown.

En tanto, Ereros, de 31 años, se formó como futbolista en Vélez Sarsfield y también se desempeñó en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Chacarita, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Quilmes, además de haber jugado en el exterior en Asteras Trípolis (Grecia), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

Con estos dos refuerzos, Defe continuará con su preparación y este sábado se medirá en un nuevo ensayo informal con Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

“El progreso es muy bueno”

En plena recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió a fines del 2018, Ezequiel Aguirre (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la rehabilitación y su futuro.

Siguen las bajas

Tras la confirmación de la continuidad de Fabián Nardozza al mando del club del Bajo Núñez, comenzó el rearmado del plantel y se conocieron tres nuevas bajas.

Sigue al frente

Luego de negociaciones entre las partes, Fabián Nardozza renovó su vínculo con Defensores de Belgrano y seguirá una temporada más como director técnico del primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana