DEFENSORES DE BELGRANO

27.01.17 20:56

Pusieron el gancho

El defensor Gonzalo García y el mediapunta Sebastián Ereros (foto) estamparon su firma y se convirtieron en las nuevas incoporaciones del Dragón en este receso.

Defensores de Belgrano se sigue preparando con todo para el reinicio de la actividad oficial de la Primera B Metropolitana, en la que marcha como único escolta del líder Deportivo Morón y buscará, en 2017, dar pelea por el ascenso al Nacional.

En ese sentido, mientras trabaja en la parte física y disputa amistosos para corregir detalles en lo futbolístico, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca también suma caras nuevas para la segunda mitad del campeonato.

Este viernes sellaron su vínculo dos jugadores que ya estaban entrenándose con el grupo de profesionales. Se trata del defensor Gonzalo García, de última experiencia en Chicago, y el mediapunta Sebastián Ereros, procedente de Fénix.




En cuanto al lateral izquierdo surgido en Racing, de casi 30 años, registra pasos anteriores por importantes clubes como Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Platense y Almirante Brown.

En tanto, Ereros, de 31 años, se formó como futbolista en Vélez Sarsfield y también se desempeñó en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Chacarita, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Quilmes, además de haber jugado en el exterior en Asteras Trípolis (Grecia), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

Con estos dos refuerzos, Defe continuará con su preparación y este sábado se medirá en un nuevo ensayo informal con Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

Seguir sumando

Defensores de Belgrano se enfrentará a Brown de Puerto Madryn este sábado con la misión de volver a sumar de a tres puntos. Fabián Nardozza (foto) repetiría el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana