Primera B | Defensores de Belgrano

Pusieron el gancho

El defensor Gonzalo García y el mediapunta Sebastián Ereros (foto) estamparon su firma y se convirtieron en las nuevas incoporaciones del Dragón en este receso.

Publicada: 27/01/2017 20:56:43

Lecturas: 3922

Defensores de Belgrano se sigue preparando con todo para el reinicio de la actividad oficial de la Primera B Metropolitana, en la que marcha como único escolta del líder Deportivo Morón y buscará, en 2017, dar pelea por el ascenso al Nacional.

En ese sentido, mientras trabaja en la parte física y disputa amistosos para corregir detalles en lo futbolístico, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca también suma caras nuevas para la segunda mitad del campeonato.

Este viernes sellaron su vínculo dos jugadores que ya estaban entrenándose con el grupo de profesionales. Se trata del defensor Gonzalo García, de última experiencia en Chicago, y el mediapunta Sebastián Ereros, procedente de Fénix.




En cuanto al lateral izquierdo surgido en Racing, de casi 30 años, registra pasos anteriores por importantes clubes como Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Platense y Almirante Brown.

En tanto, Ereros, de 31 años, se formó como futbolista en Vélez Sarsfield y también se desempeñó en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Chacarita, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Quilmes, además de haber jugado en el exterior en Asteras Trípolis (Grecia), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

Con estos dos refuerzos, Defe continuará con su preparación y este sábado se medirá en un nuevo ensayo informal con Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas