Deportivo Español
Español sumó una incorporación desde la Primera NacionalPublicada: 27/04/2018 18:58:05
Lecturas: 1618
A Defensores de Cambaceres cada vez le quedan menos oportunidades para mantener la categoría. Es que este viernes apenas empató ante Dock Sud y, de este modo, continúa a cinco unidades del Inundado en la tabla de promedios, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. El Rojo jugó un flojo encuentro y se vio sorprendido por la visita, que controló las acciones y tuvo las chances más nítidas.
Lo único en el primer tiempo para los de Ensenada estuvo a los cinco minutos por intermedio de Brian Martínez, que sacó un remate que se fue cerca del poste izquierdo del arco defendido por Matías Budiño.
Parecía que iba a ser un monopolio del local, pero a partir de allí la visita comenzó a manejar con mayor criterio el balón y tuvo sus ocasiones para convertir: primero un remate y luego un cabezazo de Miranda Moreira, como también un centro conectado por Diego Jaime. En todas las oportunidades fue Arias Navarro quien sostuvo la valla en cero.
En la segunda etapa Cambaceres tenía que quemar las naves debido a la obligación por cosechar un triunfo, pero nada de eso ocurrió y el transcurso del cotejo continuó por los mismos caminos. Dock Sud manejó la pelota, luchó en el mediocampo y jugó en terreno adversario.
El Rojo tuvo su acción a los 24´ tras un cabezazo de Lautaro Palacios al travesaño, pero tres minutos más tarde Guillermo Carrizo estrelló un disparo al horizontal. El tiempo pasó y a Cambaceres no se le cayeron ideas para lastimar el arco rival, mientras que el Docke aguantó y se quedó con un punto importante de cara a la recta final del campeonato.
En consecuencia el elenco de Ensenada volvió a mostrar un flojo desempeño y no logró ganar en un partido vital de cara a sus aspiraciones. Si bien restan tres jornadas para el cierre del torneo, se encuentra a cinco unidades de Dock Sud. La historia está cada vez más complicada y la permanencia en la categoría pende de un hilo.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Español sumó una incorporación desde la Primera Nacional
Berazategui
Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 20 de la Primera C
General Lamadrid
Maximiliano Rama dejó de ser el entrenador de Lamadrid
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 20 de la Primera C
Fénix
Desahogo: Fénix se llevó un agónico triunfo como local
Cambaceres volvió a perder y lleva seis partidos sin ganar
Cambaceres se llevó un empate de su visita a Rosario
Cambaceres buscará recuperarse en su visita a Rosario
Cambaceres sufrió una dura goleada en condición de local
Cambaceres vuelve a la acción recibiendo a Estrella del Sur
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
1
“Vengo a aportar al grupo y a demostrar mis capacidades”
2
Berazategui sumó un delantero para la segunda rueda
3
Días y horarios tentativos para la fecha 20 de la Primera C
4
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
5
Victoriano Arenas ya conoce a su primera incorporación
6
Puerto Nuevo logró un nuevo triunfo ante Estrella del Sur
7
Estrella del Sur cayó ante Puerto Nuevo como visitante
8
Se cumplen nueve años del ascenso de Alem a la Primera C
9
Maximiliano Rama dejó de ser el entrenador de Lamadrid
10
Lamadrid sufrió una dura derrota ante Central Ballester
11
Central Córdoba Rosario cayó con Atlas y no levanta cabeza
12
El Porvenir quiere recuperarse frente a Luján como local