Primera C | Defensores de Cambaceres

Al borde del abismo

El elenco de Ensenada no pudo como local ante Dock Sud y terminó igualando sin goles. De este modo, los de Cristian Ferlauto quedaron a cinco puntos a falta de nueve en juego.

Publicada: 27/04/2018 18:58:05

Lecturas: 1486

A Defensores de Cambaceres cada vez le quedan menos oportunidades para mantener la categoría. Es que este viernes apenas empató ante Dock Sud y, de este modo, continúa a cinco unidades del Inundado en la tabla de promedios, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato. El Rojo jugó un flojo encuentro y se vio sorprendido por la visita, que controló las acciones y tuvo las chances más nítidas.

Lo único en el primer tiempo para los de Ensenada estuvo a los cinco minutos por intermedio de Brian Martínez, que sacó un remate que se fue cerca del poste izquierdo del arco defendido por Matías Budiño.

Parecía que iba a ser un monopolio del local, pero a partir de allí la visita comenzó a manejar con mayor criterio el balón y tuvo sus ocasiones para convertir: primero un remate y luego un cabezazo de Miranda Moreira, como también un centro conectado por Diego Jaime. En todas las oportunidades fue Arias Navarro quien sostuvo la valla en cero.

En la segunda etapa Cambaceres tenía que quemar las naves debido a la obligación por cosechar un triunfo, pero nada de eso ocurrió y el transcurso del cotejo continuó por los mismos caminos. Dock Sud manejó la pelota, luchó en el mediocampo y jugó en terreno adversario.

El Rojo tuvo su acción a los 24´ tras un cabezazo de Lautaro Palacios al travesaño, pero tres minutos más tarde Guillermo Carrizo estrelló un disparo al horizontal. El tiempo pasó y a Cambaceres no se le cayeron ideas para lastimar el arco rival, mientras que el Docke aguantó y se quedó con un punto importante de cara a la recta final del campeonato.

En consecuencia el elenco de Ensenada volvió a mostrar un flojo desempeño y no logró ganar en un partido vital de cara a sus aspiraciones. Si bien restan tres jornadas para el cierre del torneo, se encuentra a cinco unidades de Dock Sud. La historia está cada vez más complicada y la permanencia en la categoría pende de un hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas