Primera C | Defensores de Cambaceres

Con sabor a poco

El conjunto de Ensenada tuvo un buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria tuvo un juego deslucido y terminó igualando sin goles como local ante Ituzaingó.

Publicada: 15/09/2017 22:48:23

Lecturas: 866

Defensores de Cambaceres había cosechado un buen punto frente a Central Córdoba como visitante y debía revalidarlo en su casa ante el recientemente ascendido Ituzaingó, que luchará mano a mano ante el Rojo por mantener la categoría.

Fueron dos tiempos muy diferentes. En el primer capítulo el elenco de Ricardo Kuzemka tuvo una ráfaga que no logró aprovechar: primero tras dos disparos de Lucas Villar, uno en el palo y otro en el travesaño. Además, un tiro libre de Jonathan Fernández y remates desviados de Ismael Villalba. Poco a poco la visita encontró el dominio del balón y salió del asedio, pero ninguno de los dos equipos abrió el marcador antes del descanso.

Pero en el inicio de la segunda etapa Arias Navarro se vistió de héroe y salvó dos veces al Rojo, una tras un certero disparo de Vallejos. Luego el partido ingresó en una meseta y la tónica fue regular hasta el cierre del cotejo, en donde tanto Cambaceres como el León Verde jugaron lejos de los arcos y no lograron peligro en el área rival.

De esta manera el conjunto de Ensenada sumó un punto de local y continúa invicto en el certamen tras dos fechas disputadas, aunque su principal anhelo es salir de la zona roja de los promedios. La siguiente jornada tendrá una parada más que complicada en calidad de visitante frente a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas