DEF. DE CAMBACERES

18.06.17 21:58

Cumplió con lo suyo

El Rojo de Ensenada derrotó 2-0 a Dock Sud y aún sueña con quedarse en la categoría. Los goles fueron convertidos por Gustavo Azcona (foto) y Mauro Mallorca.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres hizo lo que debía. Es que el elenco ensenadense estaba presionado por la victoria de Argentino de Merlo sobe Sportivo Italiano y tenía la obligación de sumar de a tres para no perder pisada en busca del objetivo de quedarse en la divisional.

Y le bastó un tiempo para liquidar las acciones frente a un rival débil que no mostró credenciales en el 12 de Octubre. Gustavo Azcona, con un remate al poste derecho del arquero visitante, puso las cosas 1-0; y ocho minutos después Mauro Mallorca aprovechó un grosero error del “uno” del Docke para decretar el 2-0.

En la etapa complementaria Cambaceres mantuvo la tónica y, más relajado por la ventaja, desarrolló el trámite con más solvencia. La visita, por su parte, intentó pero jamás pudo generarle serio riesgo al arco local.

De este modo el Rojo venció 2-0 al elenco de Sergio Benet y consiguió tres puntos clave en busca de la permanencia en la categoría. Quedan dos fechas para el cierre del campeonato y los dirigidos por Kuzemka se jugarán todo para salvarse, y tienen con qué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana