DEF. DE CAMBACERES

18.06.17 21:58

Cumplió con lo suyo

El Rojo de Ensenada derrotó 2-0 a Dock Sud y aún sueña con quedarse en la categoría. Los goles fueron convertidos por Gustavo Azcona (foto) y Mauro Mallorca.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres hizo lo que debía. Es que el elenco ensenadense estaba presionado por la victoria de Argentino de Merlo sobe Sportivo Italiano y tenía la obligación de sumar de a tres para no perder pisada en busca del objetivo de quedarse en la divisional.

Y le bastó un tiempo para liquidar las acciones frente a un rival débil que no mostró credenciales en el 12 de Octubre. Gustavo Azcona, con un remate al poste derecho del arquero visitante, puso las cosas 1-0; y ocho minutos después Mauro Mallorca aprovechó un grosero error del “uno” del Docke para decretar el 2-0.

En la etapa complementaria Cambaceres mantuvo la tónica y, más relajado por la ventaja, desarrolló el trámite con más solvencia. La visita, por su parte, intentó pero jamás pudo generarle serio riesgo al arco local.

De este modo el Rojo venció 2-0 al elenco de Sergio Benet y consiguió tres puntos clave en busca de la permanencia en la categoría. Quedan dos fechas para el cierre del campeonato y los dirigidos por Kuzemka se jugarán todo para salvarse, y tienen con qué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana