Primera C | Defensores de Cambaceres

Cumplió con lo suyo

El Rojo de Ensenada derrotó 2-0 a Dock Sud y aún sueña con quedarse en la categoría. Los goles fueron convertidos por Gustavo Azcona (foto) y Mauro Mallorca.

Publicada: 18/06/2017 21:58:47

Lecturas: 1019

Defensores de Cambaceres hizo lo que debía. Es que el elenco ensenadense estaba presionado por la victoria de Argentino de Merlo sobe Sportivo Italiano y tenía la obligación de sumar de a tres para no perder pisada en busca del objetivo de quedarse en la divisional.

Y le bastó un tiempo para liquidar las acciones frente a un rival débil que no mostró credenciales en el 12 de Octubre. Gustavo Azcona, con un remate al poste derecho del arquero visitante, puso las cosas 1-0; y ocho minutos después Mauro Mallorca aprovechó un grosero error del “uno” del Docke para decretar el 2-0.

En la etapa complementaria Cambaceres mantuvo la tónica y, más relajado por la ventaja, desarrolló el trámite con más solvencia. La visita, por su parte, intentó pero jamás pudo generarle serio riesgo al arco local.

De este modo el Rojo venció 2-0 al elenco de Sergio Benet y consiguió tres puntos clave en busca de la permanencia en la categoría. Quedan dos fechas para el cierre del campeonato y los dirigidos por Kuzemka se jugarán todo para salvarse, y tienen con qué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas