DEF. DE CAMBACERES

18.06.17 21:58

Cumplió con lo suyo

El Rojo de Ensenada derrotó 2-0 a Dock Sud y aún sueña con quedarse en la categoría. Los goles fueron convertidos por Gustavo Azcona (foto) y Mauro Mallorca.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres hizo lo que debía. Es que el elenco ensenadense estaba presionado por la victoria de Argentino de Merlo sobe Sportivo Italiano y tenía la obligación de sumar de a tres para no perder pisada en busca del objetivo de quedarse en la divisional.

Y le bastó un tiempo para liquidar las acciones frente a un rival débil que no mostró credenciales en el 12 de Octubre. Gustavo Azcona, con un remate al poste derecho del arquero visitante, puso las cosas 1-0; y ocho minutos después Mauro Mallorca aprovechó un grosero error del “uno” del Docke para decretar el 2-0.

En la etapa complementaria Cambaceres mantuvo la tónica y, más relajado por la ventaja, desarrolló el trámite con más solvencia. La visita, por su parte, intentó pero jamás pudo generarle serio riesgo al arco local.

De este modo el Rojo venció 2-0 al elenco de Sergio Benet y consiguió tres puntos clave en busca de la permanencia en la categoría. Quedan dos fechas para el cierre del campeonato y los dirigidos por Kuzemka se jugarán todo para salvarse, y tienen con qué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana