DEF. DE CAMBACERES

18.06.17 21:58

Cumplió con lo suyo

El Rojo de Ensenada derrotó 2-0 a Dock Sud y aún sueña con quedarse en la categoría. Los goles fueron convertidos por Gustavo Azcona (foto) y Mauro Mallorca.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres hizo lo que debía. Es que el elenco ensenadense estaba presionado por la victoria de Argentino de Merlo sobe Sportivo Italiano y tenía la obligación de sumar de a tres para no perder pisada en busca del objetivo de quedarse en la divisional.

Y le bastó un tiempo para liquidar las acciones frente a un rival débil que no mostró credenciales en el 12 de Octubre. Gustavo Azcona, con un remate al poste derecho del arquero visitante, puso las cosas 1-0; y ocho minutos después Mauro Mallorca aprovechó un grosero error del “uno” del Docke para decretar el 2-0.

En la etapa complementaria Cambaceres mantuvo la tónica y, más relajado por la ventaja, desarrolló el trámite con más solvencia. La visita, por su parte, intentó pero jamás pudo generarle serio riesgo al arco local.

De este modo el Rojo venció 2-0 al elenco de Sergio Benet y consiguió tres puntos clave en busca de la permanencia en la categoría. Quedan dos fechas para el cierre del campeonato y los dirigidos por Kuzemka se jugarán todo para salvarse, y tienen con qué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

Uno más

La dirigencia del Rojo de Ensenada se movió rápido y concretó el arribo del décimo refuerzo: Facundo Sanseverino, volante de último paso por Dock Sud.

“Se formó un buen grupo”

Nicolás González, una de las caras nuevas del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada.

“Siempre hay que pensar en más”

Ismael Villalba, una de las incorporaciones del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y mostró felicidad por su nuevo club. “Me sedujo el interés del cuerpo técnico”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana