Primera C | Defensores de Cambaceres

De local le cuesta

El Rojo cayó 1-0 ante Justo José de Urquiza en Ensenada, en donde apenas cosechó tres de los últimos doce puntos. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Vicente.

Publicada: 03/04/2018 18:26:00

Lecturas: 925

Defensores de Cambaceres tenía todo servido encima de la mesa, pero una vez más desperdició una chance nítida de salir del descenso directo en el certamen de la Primera C. Es que perdió ante el Celeste de Loma Hermosa, no sacó rédito de la caída de Dock Sud ante Laferrere y el futuro es preocupante debido a que apenas sumó tres unidades de las últimas doce disputadas en el “12 de octubre”.

El primer tiempo fue muy bueno para los dirigidos por Cristian Ferlauto, que tuvieron la pelota y generaron las chances más nítidas pero fallaron a la hora de la definición. La más clara estuvo en los pies de Sanseverino, aunque salvó Mosquera por duplicado; y un rato más tarde Brianese tuvo el gol de cabeza pero el balón se fue besando el poste.

Pero a los 23 minutos se dio el baldazo de agua helada para los de Ensenada. Lucas Vicente, de tiro libre, abrió el marcador tras un certero zurdazo al ángulo derecho del arquero Arias Navarro. El festejo visitante descolocó al Rojo, que no tuvo claridad para plasmar su buen rendimiento en la red.

Ya en el segundo capítulo la tónica no modificó en relación a la búsqueda del resultado. Cambaceres continuó con el dominio del balón e hizo el gasto en un cotejo friccionado, pero careció de ideas en los metros finales. Justo José de Urquiza, por su parte, se replegó en el fondo, mantuvo una actuación correcta y buscó aprovechar alguna contra.

Los minutos pasaron y el Celeste terminó festejando tres puntos importantes sin hacer demasiados méritos en cancha del Rojo, que sumó otro duro cachetazo y no logra salir de la zona roja del descenso. La próxima jornada el elenco de Cristian Ferlauto visitará a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas