Primera C | Defensores de Cambaceres

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Publicada: 22/02/2018 19:27:52

Lecturas: 1300

Con la necesidad y la urgencia por sumar de a tres, el elenco de Cristian Ferlauto enfrentaba a Sportivo Italiano en el “12 de octubre”. En ese contexto, el Rojo vapuleó al Azzurro y lo goleó por 3-0, resultado que le permitió seguir descontándole puntos a Dock Sud y Berazategui, aunque también lamentó la victoria de El Porvenir, rivales directos por la lucha del descenso.

El partido comenzó a pedir de Defensores de Cambaceres. A los 11 minutos, cuando el juego se estaba armando, llegó el festejo por intermedio de Rodrigo Díaz, que conectó un córner desde la izquierda y colocó la apertura del marcador.

La conquista le dio impulso al Rojo, que luego tuvo más oportunidades para estirar diferencias en el marcador: cabezazo de Brianese al travesaño, remate de Palacios que se fue cerca y un disparo de Martínez que se estrelló en el horizontal.

A esa altura el local merecía estar más relajado, pero sufrió tras un centro de Burzac y una posterior conexión de Bordón que derivó en una buena atajada de Arias Navarro. Era la mínima ventaja para irse al descanso largo.

Ya en el complemento el conjunto de Ensenada golpeó en los momentos justos y eso le permitió liquidar las acciones rápidamente. A los 16´, tras un tiro libre ejecutado por Brian Martínez, Lautaro Palacios cabeceó para ubicar el 2-0; y más tarde el propio atacante volvió a facturar de cabeza luego de un córner desde el sector izquierdo.

Gran victoria del Rojo de Ensenada, que jugó un buen partido, lució sólido en todas sus líneas y con eso derrotó 3-0 a un flojo Sportivo Italiano. Cabe destacar que Cambaceres convirtió 10 goles en los últimos tres juegos disputados ante su gente.

Ahora el elenco de Cristian Ferlauto volverá rápido a los trabajos debido a que en la próxima jornada tendrá una visita de riesgo ante Luján, líder del torneo de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas