
Central Ballester
El Canalla confirmó quién será su nueva dupla técnicaPublicada: 27/11/2017 19:27:33
Lecturas: 1262
Defensores de Cambaceres no tenía un partido sencillo en calidad de local frente a Leandro N. Alem, uno de los equipos protagonistas del certamen de la Primera C. Y pese a que le costó más de la cuenta, tuvo pasajes de buen fútbol y terminó con los tres puntos gracias a los goles de Gonzalo Pérez, Damián Villalba y Lautaro Palacios.
El choque comenzó parejo en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo el Rojo creció en cuanto al rendimiento y justificó el triunfo ante su gente. A los 31 minutos Gonzalo Pérez capturó un rebote y la mandó a guardar para estampar la apertura del marcador.
En el complemento la visita reaccionó a través de un penal convertido por Enzo Oviedo, pero de inmediato el elenco ensenadense respondió con un cabezazo de Damián Villalba, que aprovechó el centro y estableció el 2-0.
A partir de allí el Rojo jugó con más tranquilidad y supo sacar ventaja del nerviosismo del Lechero, que de todas maneras generó dos acciones nítidas sobre el arco de Juan Ignacio Arias Navarro. Parecía que el Rojo iba a sufrir hasta el cierre, pero a tres minutos del final Lautaro Palacios puso cifras definitivas luego de eludir al arquero y empujar la pelota al fondo de la red.
En consecuencia, Defensores de Cambaceres jugó el mejor partido del campeonato, pudo recuperarse del cachetazo sufrido ante Laferrere y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escaparle a la zona roja de los promedios.
Solo Ascenso
Central Ballester
El Canalla confirmó quién será su nueva dupla técnicaLuján
“En el complemento cambiamos la cara, fuimos más adelante”El Porvenir
El Blanquinegro tendrá un nuevo compromiso ante el Rayo RojoClaypole
El Tambero buscará seguir de racha recibiendo a CambaBerazategui
Sobre la hora, Berazategui salvó un punto en casaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa lo ganaba y se lo empataron en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12