Primera C | Defensores de Cambaceres

Directo al desempate

El Rojo derrotó a Laferrere y, con la caída de Argentino de Merlo sobre El Porvenir, se aseguró jugar el desquite por la permanencia. Gustavo Azcona marcó el único tanto.

Publicada: 01/07/2017 17:29:39

Lecturas: 3176

La radio y los celulares fueron actores fundamentales en la tarde de Ensenada. Es que Defensores de Cambaceres estaba obligado a ganarle a Laferrere y esperar que Argentino de Merlo pierda ante El Porvenir. Y las cuentas salieron a la perfección, ecuación que le permitirá al Rojo jugar un desempate por no descender ante la Academia.

El conjunto de Ricardo Kuzemka fue superior al Villero y lo derrotó por la mínima diferencia gracias al tanto de Gustavo Azcona (22´), que en el complemento falló un tiro desde el punto del penal. La victoria logró justificarla de principio a fin ante un elenco que mostró en el campo de juego lo reflejado en la tabla de posiciones.

Parecía que la historia se complicaba con el tanto de Diego Jaime para Argentino de Merlo en Gerli, pero a minutos del cierre Walter Zunino colocó el 2-1 y eso desató la euforia de los hinchas de Cambaceres, que festejaron como propio el gol de El Porvenir.

De este modo el elenco de Ensenada y los de Merlo se verán las caras durante 90 minutos a todo o nada, queriendo hacer valer todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada. El próximo miércoles disputarán un partido para ver quién desciende a la última categoría del fútbol argentino. A preparar los corazones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas