Primera C | Defensores de Cambaceres

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Publicada: 20/04/2018 18:06:45

Lecturas: 1498

Defensores de Cambaceres no pudo en su visita a Leandro N. Alem y su permanencia en la divisional parece una utopía. Es que volvió a jugar mal, cometió errores y Dock Sud le sacó una nueva unidad tras el empate frente a Argentino de Quilmes. Ahora la diferencia es de cinco puntos a falta de cuatro fechas.

El primer capítulo fue parejo y de ida y vuelta. El Lechero comenzó manejando la pelota y siendo protagonista en campo rival, mientras que el Rojo buscó jugar por las bandas aprovechando la movilidad de sus mediocampistas. Y en una de las llegadas más nítidas estuvo cerca tras un remate al travesaño de Facundo Sanseverino.

Los minutos pasaban, ningún equipo podía establecer un claro dominio sobre su rival y solamente un error destrabó el marcador. A los 41 minutos Rodrigo Díaz perdió el balón en la salida, la recuperó Oviedo y fue el propio defensor del Rojo quien derribó al rival dentro del área. Jorge Broggi no dudó en cobrar penal y el volante del Lechero puso el 1-0 antes del descanso largo.

Pero en el inicio del complemento no fue el esperado para los de Ensenada, no sólo porque el juego se enfrió debido a que el partido estuvo parado cerca de diez minutos por incidentes fuera del estadio, sino porque Fernando Giménez conectó un centro desde la izquierda y la mandó a guardar con un certero cabezazo.

Parecía que con el dos a cero se liquidaba la historia, pero Brian Martínez, de penal, puso el descuento para Cambaceres a 20 minutos del cierre. A partir de ahí cada pelota se vivió con mucho nerviosismo y pese a las intenciones del Rojo, no logró el empate y terminó lamentando la cuarta derrota de manera consecutiva cuando Giménez volvió a aprovechar un nuevo error de Rodrigo Díaz en defensa y con un disparo a un poste decretó el 3-1.

De esta manera el conjunto de Cristian Ferlauto dilapidó una nueva oportunidad, quedó a cinco puntos de Dock Sud en los promedios y ahora tendrá que recibirlo el próximo viernes en el “12 de octubre”, con la única consigna de ganar para achicar diferencias y así mantener la ilusión de permanencia en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas