DEFENSORES DE CAMBACERES

14.02.18 19:32

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sabía que lo único que necesitaba era la victoria para olvidarse de los malos tragos sufridos ante Midland y CADU en fechas anteriores. Y lo cumplió a la perfección, porque en su casa le ganó 3-2 al elenco Charrúa y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escapar de la zona comprometida de los promedios.

El primer capítulo fue a pedir del elenco ensenadense. Es que dominó el balón la gran parte del tiempo, superó en todas las líneas a su rival y aprovechó los errores del Charrúa para dejar las cosas 2-0. Primero Jonathan Da Luz tras conectar un centro pasado, y luego Cristian Fernández que solo tuvo que empujar la pelota para vencer la resistencia de Juan Ojeda.

La tranquilidad del resultado en el descanso se ratificó en gran parte del complemento, porque el Rojo continuó con el buen juego ante las debilidades del elenco rosarino, ya que le costó quebrar la última línea de Defensores de Cambaceres. El tercer grito llegó a los 20 minutos, cuando Lautaro Palacios aprovechó una desatención en el fondo de la visita para definir a un palo ante el arquero.

El cotejo parecía que se liquidaba con ese festejo, pero Central Córdoba sacó chapa y convirtió por intermedio de Juan Fernández, que la empujó dentro del área chica y marcó el descuento. Y unos minutos más tarde Cristian Yassogna le puso suspenso a la tarde de Ensenada, que sólo sirvió para decorar una floja actuación del Charrúa.

Fue victoria y desahogo para Defensores de Cambaceres, que pudo cosechar tres puntos ante su gente y se llenó de optimismo pensando en salir de la zona roja de la tabla de los promedios. La próxima jornada tendrá un duelo clave por la permanencia ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

notasanteriores

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana