DEF. DE CAMBACERES

14.02.18 19:32

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sabía que lo único que necesitaba era la victoria para olvidarse de los malos tragos sufridos ante Midland y CADU en fechas anteriores. Y lo cumplió a la perfección, porque en su casa le ganó 3-2 al elenco Charrúa y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escapar de la zona comprometida de los promedios.

El primer capítulo fue a pedir del elenco ensenadense. Es que dominó el balón la gran parte del tiempo, superó en todas las líneas a su rival y aprovechó los errores del Charrúa para dejar las cosas 2-0. Primero Jonathan Da Luz tras conectar un centro pasado, y luego Cristian Fernández que solo tuvo que empujar la pelota para vencer la resistencia de Juan Ojeda.

La tranquilidad del resultado en el descanso se ratificó en gran parte del complemento, porque el Rojo continuó con el buen juego ante las debilidades del elenco rosarino, ya que le costó quebrar la última línea de Defensores de Cambaceres. El tercer grito llegó a los 20 minutos, cuando Lautaro Palacios aprovechó una desatención en el fondo de la visita para definir a un palo ante el arquero.

El cotejo parecía que se liquidaba con ese festejo, pero Central Córdoba sacó chapa y convirtió por intermedio de Juan Fernández, que la empujó dentro del área chica y marcó el descuento. Y unos minutos más tarde Cristian Yassogna le puso suspenso a la tarde de Ensenada, que sólo sirvió para decorar una floja actuación del Charrúa.

Fue victoria y desahogo para Defensores de Cambaceres, que pudo cosechar tres puntos ante su gente y se llenó de optimismo pensando en salir de la zona roja de la tabla de los promedios. La próxima jornada tendrá un duelo clave por la permanencia ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

notasanteriores

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

La despedida

El conjunto de Ensenada culminará su participación en la Primera C como local ante Midland. Cristian Ferlauto, en su último partido, no realizará modificaciones.

Sin continuidad

Luego de no cumplir con el objetivo de dejar al Rojo en la categoría, Cristian Ferlauto les comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen

másleídas

Lo mas leído de la semana