DEFENSORES DE CAMBACERES

14.02.18 19:32

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres sabía que lo único que necesitaba era la victoria para olvidarse de los malos tragos sufridos ante Midland y CADU en fechas anteriores. Y lo cumplió a la perfección, porque en su casa le ganó 3-2 al elenco Charrúa y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escapar de la zona comprometida de los promedios.

El primer capítulo fue a pedir del elenco ensenadense. Es que dominó el balón la gran parte del tiempo, superó en todas las líneas a su rival y aprovechó los errores del Charrúa para dejar las cosas 2-0. Primero Jonathan Da Luz tras conectar un centro pasado, y luego Cristian Fernández que solo tuvo que empujar la pelota para vencer la resistencia de Juan Ojeda.

La tranquilidad del resultado en el descanso se ratificó en gran parte del complemento, porque el Rojo continuó con el buen juego ante las debilidades del elenco rosarino, ya que le costó quebrar la última línea de Defensores de Cambaceres. El tercer grito llegó a los 20 minutos, cuando Lautaro Palacios aprovechó una desatención en el fondo de la visita para definir a un palo ante el arquero.

El cotejo parecía que se liquidaba con ese festejo, pero Central Córdoba sacó chapa y convirtió por intermedio de Juan Fernández, que la empujó dentro del área chica y marcó el descuento. Y unos minutos más tarde Cristian Yassogna le puso suspenso a la tarde de Ensenada, que sólo sirvió para decorar una floja actuación del Charrúa.

Fue victoria y desahogo para Defensores de Cambaceres, que pudo cosechar tres puntos ante su gente y se llenó de optimismo pensando en salir de la zona roja de la tabla de los promedios. La próxima jornada tendrá un duelo clave por la permanencia ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

Sigue complicado

El Rojo no tuvo un buen choque y cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Camafreita, Heritier y Peralta marcaron para el local, mientras que Jones descontó para Cambaceres.

Mete mano

El Rojo, con la premisa de una alegría fuera de Ensenada, visitará este sábado a Argentino de Rosario. Jorge Casanueva realizará una modificación en la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana