Primera C | Defensores de Cambaceres

Enamorado de los goles

En el día de San Valentín, el Rojo derrotó 3-2 a Central Córdoba y cosechó la primera alegría del año. Da Luz, Cristian Fernández y Palacios convirtieron los goles del local.

Publicada: 14/02/2018 19:32:06

Lecturas: 1284

Defensores de Cambaceres sabía que lo único que necesitaba era la victoria para olvidarse de los malos tragos sufridos ante Midland y CADU en fechas anteriores. Y lo cumplió a la perfección, porque en su casa le ganó 3-2 al elenco Charrúa y consiguió tres puntos importantes en busca de su principal objetivo: escapar de la zona comprometida de los promedios.

El primer capítulo fue a pedir del elenco ensenadense. Es que dominó el balón la gran parte del tiempo, superó en todas las líneas a su rival y aprovechó los errores del Charrúa para dejar las cosas 2-0. Primero Jonathan Da Luz tras conectar un centro pasado, y luego Cristian Fernández que solo tuvo que empujar la pelota para vencer la resistencia de Juan Ojeda.

La tranquilidad del resultado en el descanso se ratificó en gran parte del complemento, porque el Rojo continuó con el buen juego ante las debilidades del elenco rosarino, ya que le costó quebrar la última línea de Defensores de Cambaceres. El tercer grito llegó a los 20 minutos, cuando Lautaro Palacios aprovechó una desatención en el fondo de la visita para definir a un palo ante el arquero.

El cotejo parecía que se liquidaba con ese festejo, pero Central Córdoba sacó chapa y convirtió por intermedio de Juan Fernández, que la empujó dentro del área chica y marcó el descuento. Y unos minutos más tarde Cristian Yassogna le puso suspenso a la tarde de Ensenada, que sólo sirvió para decorar una floja actuación del Charrúa.

Fue victoria y desahogo para Defensores de Cambaceres, que pudo cosechar tres puntos ante su gente y se llenó de optimismo pensando en salir de la zona roja de la tabla de los promedios. La próxima jornada tendrá un duelo clave por la permanencia ante Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas