Primera C | Defensores de Cambaceres

Golpe al mentón

El Rojo tuvo la peor actuación del campeonato y cayó 4-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Soria, en tres ocasiones, y Grecco convirtieron los goles del cotejo.

Publicada: 13/10/2017 23:45:23

Lecturas: 886

Defensores de Cambaceres viajó hasta la cancha de Cañuelas con la premisa de olvidarse de la floja actuación ante Berazategui y conseguir tres puntos que le permitan tomar tranquilidad en la tabla de los promedios. Sin embargo el elenco ensenadense jugó un flojísimo encuentro y fue vapuleado por 4-0.

La gran diferencia establecida por el Tambero fue en un puñado de minutos, en donde la visita se llenó de distracciones y lo pagó demasiado caro. Christian Soria, a los 22 minutos, abrió la cuenta para el local. Enseguida logró el segundo tanto y sobre el cierre del primer capítulo decretó el 3-0.

El segundo tiempo estuvo de más. Con el partido liquidado y las diferencias en cuanto al juego y el marcador, el Tambero se dedicó a cuidar la ventaja ante un rival desbordado y sin ideas para lastimar. El último tanto llegó por intermedio de Gastón Grecco a pocos minutos del final.

De este modo el elenco de Ensenada sumó un cachetazo duro y cayó en zona de descenso ante la victoria de Ituzaingó en calidad de visitante frente a Sportivo Italiano. El Rojo deberá mejorar mucho y en la próxima jornada recibirá a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas