Leandro N. Alem
El Lechero está de festejo: cumple 101 años de vidaPublicada: 25/06/2017 21:04:34
Lecturas: 3182
Para Defensores de Cambaceres la tarde en Loma Hermosa fue una pesadilla. Si bien igualó 1-1 ante Justo José de Urquiza, las malas noticias llegaron desde Merlo con la victoria de Argentino sobre el Mate por 2-1, resultado que lo dejó al Rojo tres puntos por debajo de la Academia en los promedios con una fecha por disputarse.
El conjunto de Ensenada jugó un gran primer tiempo, con presión en el mediocampo y poblando terreno rival. Tuvo la más clara en los pies de Franco Maraia, pero su remate lo desvió Diego Córdoba.
En el complemento el Celeste arrancó mejor y parecía que iba a generar mucha zozobra en el arco rival, pero a los 27 Mallorca fue derribado en el área, Gastón Iglesias no dudó y cobró penal. Gustavo Azcona remató, contuvo el arquero pero en el rebote logró estampar el 1-0.
Y cuando todo indicaba una victoria del Rojo, a siete minutos del cierre Ángel Ríos colocó un cabezazo que dejó sin respuestas a Juan Ignacio Arias Navarro para estampar el 1-1 y un baldazo de agua fría para todo Ensenada.
En consecuencia, y con la victoria de Argentino de Merlo, Cambaceres deberá aferrarse a un milagro si pretende mantener la categoría. A tres unidades de la Academia, tendrá que ganarle a Laferrere en la última fecha y esperar que el elenco de Mariano De la Fuente pierda ante El Porvenir para forzar un desempate. Al Rojo le queda una vida más, aunque no depende de sí mismo, ¿podrá conseguir el objetivo?
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero está de festejo: cumple 101 años de vida
Central Córdoba (Rosario)
Lluvia de goles y un gran triunfo para Central Córdoba
General Lamadrid
Lamadrid comenzó ganando y se quedó con nada ante Leones
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza sufrió un duro golpe ante Cambaceres en casa
Centro Español
Centro Español cayó frente a Juventud Unida en Ituzaingó
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió una nueva derrota ante Cañuelas
Cambaceres volvió al triunfo en su visita a J.J. Urquiza
Cambaceres quiere volver al triunfo en su visita a Jota Jota
Cambaceres sufrió una nueva derrota ante Sportivo Barracas
Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Sportivo Barracas
Cambaceres derrotó a Mercedes en el estreno de las luces
Defensores de Cambaceres estrena las luces ante Mercedes
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 de la Primera C
2
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
3
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
4
Español se sobrepuso a Mercedes de local y volvió a sonreír
5
Lugano empató con Leones en un partido con polémica
6
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
7
Centro Español volvió al triunfo frente a Fénix en Ituzaingó
8
Claypole sufrió una goleada en su visita a Villa Soldati
9
Leones de Rosario empató ante Lugano en Arroyo Seco
10
Días y horarios tentativos para la fecha 14 de la Primera C
11
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
12
Ballester confirmó a Sebastián Saavedra como el nuevo DT