Primera C | Defensores de Cambaceres

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Publicada: 16/04/2018 18:24:21

Lecturas: 1188

Defensores de Cambaceres tenía que aprovechar su encuentro ante el Villero para achicar el margen frente a Dock Sud. Sin embargo el Rojo volvió a defraudar en su casa, sumó la tercera consecutiva en dicha condición y ahora quedó a cuatro unidades del Darsenero, que igualó su duelo ante Sportivo Barracas.

El encuentro no fue de alto vuelo, pero dentro de esa sintonía el que más propuso fue el conjunto visitante. Lo del local fue más imprecisión que buen juego e intenciones que se diluían rápidamente en los metros finales.

La parte complementaria fue lapidaria para Cambaceres, no solo porque Oswaldo Blanco puso el 1-0 para Laferrere a los dos minutos, sino también debido a la falta de juego, ideas y actitud ante un rival que ganó con justicia de principio a fin.

De esta manera el elenco de Cristian Ferlauto no pudo como local ante el Verde, sumó la tercera caída consecutiva y apenas logró sumar cuatro unidades de las últimas 18 en juego, sin dudas una cifra escasa para un equipo que lucha por la permanencia. Para colmo, Dock Sud igualó 2-2 ante Sportivo Barracas y estiró a cuatro puntos la distancia entre ambos equipos en la zona roja del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas