Primera C | Defensores de Cambaceres

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

Publicada: 06/12/2017 20:05:56

Lecturas: 1387

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes, Ricardo Kuzemka presentó la renuncia a la dirección técnica de Defensores de Cambaceres.

La irregularidad con respecto a los resultados y el rendimiento del equipo fueron los principales detonantes de su salida, como también la deuda que mantiene la entidad de Ensenada con el cuerpo técnico. Además, cabe destacar que hace varias semanas hubo un cambio de la Comisión Directiva del club, teniendo en cuenta que la anterior gestión movió las riendas para su nueva llegada al Rojo.

Es por eso que tras la caída de este miércoles ante el Mate, el entrenador le comunicó la decisión a los jugadores dentro del vestuario.

En consecuencia, Kuzemka deja a Cambaceres con 21 puntos en el torneo, producto de cinco victorias, seis empates y seis caídas, aunque lo que preocupa es su actualidad en la última posición de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas