Primera C | Defensores de Cambaceres

Punto de oro

El Rojo perdía 2-0 ante Excursionistas por los goles de Pastor y López, pero en una gran remontada logró empatar las acciones mediante Palacios y Jonathan Fernández.

Publicada: 21/03/2018 19:15:04

Lecturas: 1023

Cuando parecía que estaba todo perdido para Defensores de Cambaceres, salieron a la luz valores fundamentales del equipo de Cristian Ferlauto que le permitieron igualar las acciones en Pampa y Miñones. Es que el conjunto de Ensenada perdía por dos goles de diferencia, pero en una ráfaga todo terminó en empate y así el Rojo quedó a cinco puntos de Dock Sud en los promedios.

El primer tiempo fue friccionado y deslucido, aunque ambos equipos tuvieron chances para romper el cero. A los nueve minutos Gustavo Pastor sacó un fuerte remate que exigió la respuesta de Arias Navarro, mientras que sobre el cierre el Rojo contó con dos situaciones nítidas: un disparo de Palacios que pegó en el travesaño y un remate de Sanseverino por encima del horizontal.

Pero en el segundo capítulo llegaron las emociones. Iban siete minutos cuando Pastor recibió un cambio de frente y entrando al área sacó un disparo cruzado que venció la resistencia de Arias Navarro para ubicar el 1-0. Y un rato más tarde Valenti habilitó a López, que colocó el 2-0 mediante un remate cruzado. Parecía partido liquidado para el local, ante la pasividad defensiva de Cambaceres.

Sin embargo, ni el hincha más optimista del Rojo hubiese imaginado tal desenlace. A los 28´ Lautaro Palacios recibió el balón en la puerta del área y definió para el descuento que sirvió de reacción. Y después Jonathan Fernández ingresó por el segundo palo para definir de zurda y ubicar la igualdad en el Bajo Belgrano.

A partir de allí el elenco de Cristian Ferlauto buscó la victoria ante un rival confundido y abatido debido a una victoria que parecía consumada. Los minutos pasaron y el resultado no sufrió modificaciones en un empate de oro para Defensores de Cambaceres, que de todas formas continúa a cinco unidades de Dock Sud en los promedios. La ilusión no se corta y en la próxima jornada recibirá a Merlo en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas