Luján
Luego de varios años, Luján volverá jugar ante FlandriaPublicada: 13/03/2018 19:42:23
Lecturas: 1301
Defensores de Cambaceres visitaba a Berazategui con la necesidad de una victoria que le permita empezar a achicar la brecha en la tabla de promedios. Y pese a que jugó un flojo primer capítulo, en el complemento mostró una cara totalmente distinta y derrotó 3-1 al Naranja en el Norman Lee.
El local comenzó mejor que la visita. Los de Guillermo Szeszurak salieron más decididos, manejaron el balón a su criterio y contaron con las ocasiones más nítidas, primero en los pies de Iván Sacino y luego un disparo desviado de Facundo Macarof, que de todas formas se sacó la mufa y consiguió el 1-0 a los 22 minutos tras un remate al poste derecho de Arias Navarro.
Parecía que el choque iba a ser una pesadilla para el Rojo, pero para el complemento cambió el chip y pasó por arriba al Naranja. A los tres minutos Facundo Sanseverino empató las acciones, y un rato más tarde Lautaro Palacios, con un disparo cruzado, colocó el 2-1.
El triunfo parcial le dio aire al conjunto de Cristian Ferlauto, que controló el trámite, aguantó la distancia ante un rival perdido y liquidó el partido a seis del cierre mediante el tanto del ingresado Jonathan Fernández.
De este modo Cambaceres consiguió tres puntos importantes y, si bien continúa en descenso directo, achicó la diferencia en la tabla de los promedios. En la siguiente jornada deberá recibir a Cañuelas en el “12 de octubre”.
Solo Ascenso
Luján
Luego de varios años, Luján volverá jugar ante Flandria
Luján
Como hace 35 años, Luján ascendió ante Berazategui
Luján
Torlaschi, la gran muralla que tuvo Luján en la temporada
Luján
Rojas, el gran capitán del Luján campeón de la Primera C
Luján
Los grandes números del Luján campeón de la Primera C
Luján
El Estadio 1° de Abril, la gran fortaleza de Luján
Cambaceres despidió el año con una derrota ante Berazategui
Defensores de Cambaceres cierra el año frente a Berazategui
Cambaceres busca recuperarse recibiendo a Victoriano Arenas
Cambaceres cayó y quedó virtualmente eliminado del Reducido
Cambaceres quiere estirar su buen andar ante Centro Español
Cambaceres derrotó a Sportivo Barracas en Ensenada
1
Muñiz perdió por penales con Argentino y quedó desafiliado
2
Berazategui ya tiene fecha para la vuelta de la final
3
Una vida más: Argentino venció a Muñiz y jugará la promoción
4
Finalizada la temporada, Juventud Unida se quedó sin DT
5
“Somos un equipo que en todas las canchas fue para adelante”
6
Árbitros de las revanchas de la Final, Promoción y Reducido
7
Leones de Rosario cayó ante Mercedes en la ida del Reducido
8
General Lamadrid sufrió tres salidas en plena competencia
9
"Todos quieren estar acá, así que hay que disfrutarlo"
10
En el primer chico, Saca empató ante Sportivo Barracas
11
“El compromiso de los jugadores fue clave en la permanencia”
12
“El grupo está muy fuerte y convencido de lo que quiere”