DEFENSORES DE CAMBACERES

13.03.18 19:42

Reaccionó a tiempo

El Rojo perdía ante Berazategui, pero con goles de Sanseverino (foto), Palacios y Fernández lo dio vuelta y cosechó un triunfo importante para soñar con escaparle al descenso.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres visitaba a Berazategui con la necesidad de una victoria que le permita empezar a achicar la brecha en la tabla de promedios. Y pese a que jugó un flojo primer capítulo, en el complemento mostró una cara totalmente distinta y derrotó 3-1 al Naranja en el Norman Lee.

El local comenzó mejor que la visita. Los de Guillermo Szeszurak salieron más decididos, manejaron el balón a su criterio y contaron con las ocasiones más nítidas, primero en los pies de Iván Sacino y luego un disparo desviado de Facundo Macarof, que de todas formas se sacó la mufa y consiguió el 1-0 a los 22 minutos tras un remate al poste derecho de Arias Navarro.

Parecía que el choque iba a ser una pesadilla para el Rojo, pero para el complemento cambió el chip y pasó por arriba al Naranja. A los tres minutos Facundo Sanseverino empató las acciones, y un rato más tarde Lautaro Palacios, con un disparo cruzado, colocó el 2-1.

El triunfo parcial le dio aire al conjunto de Cristian Ferlauto, que controló el trámite, aguantó la distancia ante un rival perdido y liquidó el partido a seis del cierre mediante el tanto del ingresado Jonathan Fernández.

De este modo Cambaceres consiguió tres puntos importantes y, si bien continúa en descenso directo, achicó la diferencia en la tabla de los promedios. En la siguiente jornada deberá recibir a Cañuelas en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

¡Todos a los botes!

El Rojo derrotó 1-0 a Lugano, obtuvo su segunda victoria consecutiva y cosechó alivio en un semestre flojo desde lo deportivo. Martínez marcó el único tanto del local.

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

Fallo en contra

Debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y las posteriores protestas de Argentino de Rosario y Muñiz, quedó confirmado que el Rojo perderá cuatro puntos en la tabla.

Un poco de alivio

El conjunto de Ensenada se hizo fuerte en cancha de Lugano y venció 2-1 a Yupanqui. Fabián Maidana marcó los dos tantos del elenco dirigido por Casanueva.

másleídas

Lo mas leído de la semana