Fénix
Con el debut de Herrero, Fénix recibirá a BerazateguiPublicada: 13/03/2018 19:42:23
Lecturas: 1275
Defensores de Cambaceres visitaba a Berazategui con la necesidad de una victoria que le permita empezar a achicar la brecha en la tabla de promedios. Y pese a que jugó un flojo primer capítulo, en el complemento mostró una cara totalmente distinta y derrotó 3-1 al Naranja en el Norman Lee.
El local comenzó mejor que la visita. Los de Guillermo Szeszurak salieron más decididos, manejaron el balón a su criterio y contaron con las ocasiones más nítidas, primero en los pies de Iván Sacino y luego un disparo desviado de Facundo Macarof, que de todas formas se sacó la mufa y consiguió el 1-0 a los 22 minutos tras un remate al poste derecho de Arias Navarro.
Parecía que el choque iba a ser una pesadilla para el Rojo, pero para el complemento cambió el chip y pasó por arriba al Naranja. A los tres minutos Facundo Sanseverino empató las acciones, y un rato más tarde Lautaro Palacios, con un disparo cruzado, colocó el 2-1.
El triunfo parcial le dio aire al conjunto de Cristian Ferlauto, que controló el trámite, aguantó la distancia ante un rival perdido y liquidó el partido a seis del cierre mediante el tanto del ingresado Jonathan Fernández.
De este modo Cambaceres consiguió tres puntos importantes y, si bien continúa en descenso directo, achicó la diferencia en la tabla de los promedios. En la siguiente jornada deberá recibir a Cañuelas en el “12 de octubre”.
Solo Ascenso
Fénix
Con el debut de Herrero, Fénix recibirá a Berazategui
Yupanqui
Yupanqui buscará su primer triunfo en casa ante Puerto Nuevo
Central Córdoba (Rosario)
En busca de un DT, Central Córdoba quiere ganar como local
General Lamadrid
Lamadrid festejó en su partido 1000 y se mantiene en la cima
Centro Español
Centro Español tendrá una dura parada en el Gabino Sosa
Claypole
Claypole quiere extender su buen momento ante Mercedes
Cambaceres sumó su tercer triunfo en General Rodríguez
Cambaceres visita a Alem buscando su tercer triunfo al hilo
Cambaceres se llevó un gran triunfo de su visita a Tapiales
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
Cambaceres goleó a Juventud Unida y sumó su primer triunfo
Cambaceres buscará su primer triunfo ante Juventud Unida
1
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
2
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
3
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
5
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
6
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama
7
Sportivo Barracas mudará su localía por dos encuentros
8
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
9
Triunfazo de Paraguayo contra uno de los punteros del grupo
10
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfo
11
Fénix sufrió una inesperada caída en José León Suárez
12
Con DT confirmado, Fénix jugará dos partidos en tres días