Primera C | Defensores de Cambaceres

Rescató un punto

El elenco de Ensenada igualó 1-1 en calidad de visitante y pudo descontarle una unidad más ante Argentino de Merlo en los promedios. Claudio Azaldegui marcó el tanto del Rojo.

Publicada: 31/05/2017 18:50:45

Lecturas: 1307

Defensores de Cambaceres jugaba el choque postergado ante San Martín de Burzaco y necesitaba obtener los tres puntos para seguir acortando distancias contra su principal perseguidor en la tabla de los promedios: Argentino de Merlo. El Rojo igualó 1-1 y quedó a cuatro unidades, aunque su actualidad continúa siendo complicada.

El primer tiempo fue parejo y sin demasiadas acciones de riesgo. Ambos equipos se repartieron el balón y permanecieron lejos de los arcos, aunque el elenco ensenadense se mostró con una propuesta más ambiciosa que la reflejada en la jornada anterior ante Deportivo Armenio.

Sin embargo en el complemento Defensores de Cambaceres cambió la actitud y tuvo sus chances para concretar la apertura del marcador, pero a los 32 minutos apareció David Ledesma para estampar un cabezazo y dejar sin reacción a Arias Navarro.

Y cuando parecía que el Rojo iba a derrumbarse tras el tanto del local, al minuto llegó la paridad en los pies de Claudio Azaldegui. El mediocampista aprovechó una serie de rebotes y sacó un fuerte remate que le permitió igualar el encuentro.

De ahí hasta el cierre el Rojo se animó un poco más, pero no logró la hazaña y tuvo que conformarse con una unidad que le permitió acortarle distancia a Argentino de Merlo en la tabla de promedios. El elenco de Ensenada quedó a cuatro unidades y en la próxima jornada recibirá a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas