DEF. DE CAMBACERES

18.05.17 10:18

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía un choque clave ante Midland, en calidad de visitante, para recuperar la confianza luego de tres derrotas consecutivas. Pese a que el Rojo hizo un buen partido y hasta empezó ganando, sobre el cierre el Funebrero estampó la paridad para dejar con sabor agridulce a la visita.

El elenco de Ensenada planificó un buen encuentro y le cortó los caminos al local. Empezó manejando el balón, pero con el correr de los minutos el elenco de Libertad avanzó unos metros y supo generarle riesgo al arco defendido por Arias Navarro. Sin embargo, un zapatazo de Lucas Villar puso las cosas 1-0 para el Rojo antes del descanso.

Pero en el complemento Midland salió decidido a buscar la igualdad. Y cuando parecía que el resultado no se modificaba, llegó Gustavo Pastor a siete minutos del cierre para decretar el empate tras un remate dentro del área. El tanto le permitió un desahogo al local, pero le generó otro gran dolor de cabeza al Rojo.

De esta manera Defensores de Cambaceres sumó un empate que le sirve más desde lo anímico que en donde realmente vale: la tabla de promedios. La premisa será recuperarse lo antes posible y para ello tendrá una verdadera final el próximo martes, en calidad de local, ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana