DEF. DE CAMBACERES

18.05.17 10:18

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía un choque clave ante Midland, en calidad de visitante, para recuperar la confianza luego de tres derrotas consecutivas. Pese a que el Rojo hizo un buen partido y hasta empezó ganando, sobre el cierre el Funebrero estampó la paridad para dejar con sabor agridulce a la visita.

El elenco de Ensenada planificó un buen encuentro y le cortó los caminos al local. Empezó manejando el balón, pero con el correr de los minutos el elenco de Libertad avanzó unos metros y supo generarle riesgo al arco defendido por Arias Navarro. Sin embargo, un zapatazo de Lucas Villar puso las cosas 1-0 para el Rojo antes del descanso.

Pero en el complemento Midland salió decidido a buscar la igualdad. Y cuando parecía que el resultado no se modificaba, llegó Gustavo Pastor a siete minutos del cierre para decretar el empate tras un remate dentro del área. El tanto le permitió un desahogo al local, pero le generó otro gran dolor de cabeza al Rojo.

De esta manera Defensores de Cambaceres sumó un empate que le sirve más desde lo anímico que en donde realmente vale: la tabla de promedios. La premisa será recuperarse lo antes posible y para ello tendrá una verdadera final el próximo martes, en calidad de local, ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

SAN MIGUEL

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

DEFENSORES UNIDOS

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

SAN MIGUEL

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

MIDLAND

Las primeras bajas

En Libertad se viven tiempos de definiciones y luego de haberse confirmado la continuidad de Rodrigo Bilbao, este viernes se dieron a conocer algunos nombres que no seguirán.

notasanteriores

Etapa de definiciones

La dirigencia del Rojo de Ensenada comenzó las reuniones para delinear el plantel de cara al próximo campeonato. Dos históricos del plantel no continuarán en la institución.

“Demostramos en la cancha”

Franco Maraia, defensor del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría tras la salvación ante Argentino de Merlo. “Fue un semestre duro, estuvimos solos”, remarcó.

“Nunca bajamos los brazos”

Juan Vinaccia, uno de los pilares del Rojo, habló con Solo Ascenso y no ocultó su alegría ante semejante logro. “Dependíamos de un milagro para quedarnos y lo conseguimos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana