DEF. DE CAMBACERES

18.05.17 10:18

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía un choque clave ante Midland, en calidad de visitante, para recuperar la confianza luego de tres derrotas consecutivas. Pese a que el Rojo hizo un buen partido y hasta empezó ganando, sobre el cierre el Funebrero estampó la paridad para dejar con sabor agridulce a la visita.

El elenco de Ensenada planificó un buen encuentro y le cortó los caminos al local. Empezó manejando el balón, pero con el correr de los minutos el elenco de Libertad avanzó unos metros y supo generarle riesgo al arco defendido por Arias Navarro. Sin embargo, un zapatazo de Lucas Villar puso las cosas 1-0 para el Rojo antes del descanso.

Pero en el complemento Midland salió decidido a buscar la igualdad. Y cuando parecía que el resultado no se modificaba, llegó Gustavo Pastor a siete minutos del cierre para decretar el empate tras un remate dentro del área. El tanto le permitió un desahogo al local, pero le generó otro gran dolor de cabeza al Rojo.

De esta manera Defensores de Cambaceres sumó un empate que le sirve más desde lo anímico que en donde realmente vale: la tabla de promedios. La premisa será recuperarse lo antes posible y para ello tendrá una verdadera final el próximo martes, en calidad de local, ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana