DEF. DE CAMBACERES

18.05.17 10:18

Sabor agridulce

El Rojo de Ensenada ganaba como visitante ante Midland con el gol de Lucas Villar, pero a siete minutos del final Gustavo Pastor decretó la igualdad en Munro.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres tenía un choque clave ante Midland, en calidad de visitante, para recuperar la confianza luego de tres derrotas consecutivas. Pese a que el Rojo hizo un buen partido y hasta empezó ganando, sobre el cierre el Funebrero estampó la paridad para dejar con sabor agridulce a la visita.

El elenco de Ensenada planificó un buen encuentro y le cortó los caminos al local. Empezó manejando el balón, pero con el correr de los minutos el elenco de Libertad avanzó unos metros y supo generarle riesgo al arco defendido por Arias Navarro. Sin embargo, un zapatazo de Lucas Villar puso las cosas 1-0 para el Rojo antes del descanso.

Pero en el complemento Midland salió decidido a buscar la igualdad. Y cuando parecía que el resultado no se modificaba, llegó Gustavo Pastor a siete minutos del cierre para decretar el empate tras un remate dentro del área. El tanto le permitió un desahogo al local, pero le generó otro gran dolor de cabeza al Rojo.

De esta manera Defensores de Cambaceres sumó un empate que le sirve más desde lo anímico que en donde realmente vale: la tabla de promedios. La premisa será recuperarse lo antes posible y para ello tendrá una verdadera final el próximo martes, en calidad de local, ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

DOCK SUD

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

MERLO

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

notasanteriores

A dar el golpe

El conjunto de Ensenada, que aún no pudo cantar victoria en el inicio del torneo, visitará este miércoles a Sportivo Italiano. Ricardo Kuzemka no confirmó el equipo titular.

“Debemos lograr equilibrio”

Adrián Albornoz, defensor del Rojo, dejó sus sensaciones tras el duelo ante Ituzaingó y dejó en claro que el plantel se quedó con sabor amargo por no poder ganar como local.

Con sabor a poco

El conjunto de Ensenada tuvo un buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria tuvo un juego deslucido y terminó igualando sin goles como local ante Ituzaingó.

Hacer valer el punto

El conjunto de Ensenada, que igualó ante el Charrúa en el debut, recibirá este viernes a Ituzaingó con la premisa de conseguir un triunfo. Kuzemka no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana