Primera C | Defensores de Cambaceres

Se quedó sin invicto

El Rojo perdió 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate. Martínez y Escobar marcaron para el Celeste, mientras que Brian Martínez había estampado la igualdad para el elenco local.

Publicada: 04/10/2017 19:29:52

Lecturas: 982

Defensores de Cambaceres llegaba con el ánimo por las nubes luego de la victoria conseguida en Gerli ante El Porvenir, y es por eso que buscaba otro festejo para seguir enderezando el rumbo en el campeonato. Sin embargo CADU demostró su oficio, se hizo fuerte en Ensenada y se llevó los tres puntos tras el 2-1 en un cotejo postergado de la primera fecha.

La historia no comenzó nada bien para el Rojo. A los 12 minutos, y tras un córner ejecutado por el sector izquierdo, Velázquez entró al área y fusiló a Juan Ignacio Arias Navarro, que nada pudo hacer ante el fuerte remate del delantero visitante. Con la igualdad el elenco zarateño encontró tranquilidad, pero a los 23´ el local llegó al empate mediante un penal dudoso cobrado por Cristian Suárez, que Brian Martínez cambió por gol.

En el segundo capítulo la tónica continuó por el mismo camino. Ambos elencos buscaban lastimar por las bandas pero no eran lo suficientemente claros en ataque, hasta que en una avivada de Alfenoni el Celeste encontró el segundo tanto: el volante escapó por el sector derecho, apiló a varios jugadores del Rojo y lanzó un centro que conectó en dos tiempos Escobar para ubicar el 2-1.

Defensores Unidos de Zárate se quedó con los tres puntos en Ensenada y dejó a Cambaceres sin la chance de sumar una nueva victoria, que le hubiese venido bien para tomar confianza a través de los resultados y así lograr impulso en la lucha por los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas