Primera C | Defensores de Cambaceres

Se retiró con alegría

En la despedida de la categoría, el conjunto de Ensenada derrotó 2-1 a Midland y pudo regalarle una sonrisa a la gente. Palacios y Caroccia marcaron los goles.

Publicada: 19/05/2018 18:21:39

Lecturas: 1498

Para Defensores de Cambaceres fue un buen cierre de campeonato. Pese a que no pudo sostener su estadía en la divisional, le obsequió una sonrisa a su gente en el “12 de octubre” luego de ganarle por dos a uno a Midland, elenco que llegó a Ensenada clasificado al Reducido por un ascenso a la B Metropolitana.

Las cosas comenzaron de forma positiva para el Rojo, debido a que a los 38 minutos decretó la apertura del marcador en los pies de Lautaro Palacios, que recibió una habilitación dentro del área y solo tuvo que empujarla para marcar el festejo.

A partir de ahí el local cosechó más tranquilidad y dominio sobre el rival, aunque el Funebrero logró el empate en el momento menos esperado. Iban 44´ cuando Lucas Buono sacó un potente remate en la puerta del área que generó el desvío del balón y la imposibilidad de respuesta para Sergio Meli.

Pero en el complemento Cambaceres salió con otra actitud y logró mayor potencia en ataque con el ingreso de Matías Brianese. Y a los 24 minutos llegó el segundo tanto por intermedio de Enzo Caroccia, que conectó un centro y tras un excelente cabezazo venció la resistencia de Matías Mansilla.

El conjunto de Ensenada tuvo otras acciones para ampliar la ventaja pero no lo logró, mientras que Midland buscó con más ganas que fútbol ante una defensa firme del local, que terminó festejando una victoria importante frente a su gente en la despedida de la C.

A partir de ahora llegará el momento de las evaluaciones y de la elección de un entrenador tras la salida de Cristian Ferlauto, con la única premisa de regresar lo antes posible a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas