Primera C | Defensores de Cambaceres

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

Publicada: 08/11/2017 16:13:10

Lecturas: 881

Cuando parecía que el Rojo de Ensenada se recuperaba de la última derrota con Armenio, por mostrar otra imagen al ser superior que su rival, recibió un duro golpe sobre el cuarto minuto de adición, que lo dejaron con las manos vacías, en su visita a Loma Hermosa.

En la primera parte, Cambaceres fue quien tomó las riendas del encuentro, que le permitieron exigir al portero Celeste, con algunos disparos de media distancia y un tiro libre de Jonathan Fernández que logró contener Gonzalo Carniel. Con la iniciativa del conjunto de Ricardo Kusemka, el Rojo se iba más conforme al vestuario.

En cambio, el complemento fue más equilibrado de ida y vuelta, en donde Camba mantuvo el ritmo de la primera etapa y tuvo algunas ocasiones muy claras en los pies de Fernández y Gonzalo Pérez, aunque sus remates no tuvieron un buen destino. Así, como también el local se aproximó con un mano a mano de Damián Bogado, que logró ganar Arias Navarro.

Dio la sensación de que le faltó el último golpe a los de Ensenada pero que hay una idea, una intención de coordinar cada ataque. Pero, en el último minuto del encuentro, Juan Ortiz López capturó el ultimo centro de la tarde y con un derechazo sentenció el 1 a 0 definitivo, para alegría de Jota Jota Urquiza.

Quizás lo más justo hubiese sido que el Rojo se trajera uno o tres puntos. Sin embargo, en el fútbol gana quien hace los goles y el “Jota” se quedó con un gran triunfo, que lo meten en la lucha del torneo. Camba tendrá que seguir ajustando detalles, para encontrar la regularidad que le permitan cosechar triunfos para salir de la zona preocupante del descenso. Ahora, deberá pensar en el partido del próximo lunes ante San Martin de Burzaco, en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas