Primera C | Defensores de Cambaceres

Siempre hay una primera vez

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Armenio y por primera vez cosechó tres unidades en Ingeniero Maschwitz. Lautaro Palacios, a dos del cierre, le dio la alegría a Camba.

Publicada: 31/03/2018 18:48:59

Lecturas: 1052

Defensores de Cambaceres depende de sí mismo para salvarse del descenso. Es que en la última jugada del partido derrotó 1-0 a Deportivo Armenio y quedó a tan sólo dos unidades del Docke en la tabla de los promedios, sabiendo que dentro de cinco jornadas lo recibirá en Ensenada.

Este sábado el Rojo visitó al Tricolor con la premisa de recuperar terreno luego de lo que había sido la derrota frente a Merlo. Durante la primera etapa ambos equipos se repartieron el balón y no generaron acciones de riesgo sobre el arco rival, aunque la más nítida estuvo en los pies de Ortíz López, cuando ingresó al área y definió mal ante Arias Navarro.

La segunda etapa continuó con la misma tónica en todo el trámite del cotejo. El local buscó por todos los caminos posibles, pero careció de ideas en los metros finales; mientras que los de Ferlauto intentaron aprovechar las desatenciones defensivas del local. Hasta que a tres del cierre Germán Oviedo cometió un grosero error y el balón le quedó a Lautaro Palacios, que definió ante los defensores de Armenio para colocar la apertura del marcador y desatar la euforia en el banco visitante.

En consecuencia Defensores de Cambaceres cantó victoria por primera vez en cancha de Armenio y quedó a dos unidades de Dock Sud en los promedios. Los tres puntos suman en confianza y le dan aire pensando en el próximo compromiso ante Justo José de Urquiza en el “12 de octubre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas