Primera C | Defensores de Cambaceres

Solo sabe de empates

El Rojo consiguió su cuarta igualdad consecutiva y aún no pudo ganar en lo que va del campeonato. Los de Kuzemka terminaron con 10 por la expulsión de Fernández.

Publicada: 26/09/2017 18:58:45

Lecturas: 879

Defensores de Cambaceres sigue sin poder sumar de a tres en el certamen de la Primera C. Es que luego de cuatro fechas disputadas fueron todos empates y la realidad empieza a preocupar debido a que el elenco ensenadense necesita cuando antes conseguir la mayor cantidad de unidades para escaparle a la zona roja de los promedios.

Este martes enfrentó a Luján y lejos estuvo de quedarse con una alegría. Fue un partido de trámite parejo y sin grandes ocasiones nítidas para convertir, aunque la más clara fue para el local con un tiro libre de Fernández que dio en el travesaño.

Ya en la segunda parte la tónica continuó por el mismo rumbo. Tanto el Rojo como el Lujanero se prestaron el balón y el mediocampo fue zona de tránsito constante y los arqueros fueron espectadores de lujo.

La complicación más grande para el conjunto de Kuzemka llegó tras la expulsión de Jonathan Fernández, situación que llevó a replegarse un poco más y a cuidar el cero en su arco, ante un rival que tampoco arriesgó demasiado y le costó tener precisión en los últimos metros.

De este modo Defensores de Cambaceres volvió a sumar de a un punto en el campeonato y aún debe corregir varias cosas en busca de su primera alegría. Si bien con el paso de las fechas logró orden y solidez defensiva, mantiene carencias a la hora de la generación de juego. La próxima jornada deberá visitar a El Porvenir en Gerli buscando romper la racha de igualdades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas