Primera C | Defensores de Cambaceres

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Publicada: 19/02/2018 19:03:42

Lecturas: 1359

Defensores de Cambaceres sabía que enfrentaba a un rival directo en la lucha por la permanencia, pese a que el Verde se encuentra más aliviado debido a su gran campaña en el certamen de la Primera C. En ese contexto, el Rojo no aprovechó las ocasiones generadas y fue noqueado por Ituzaingó en calidad de visitante.

La primera etapa fue pareja y atractiva. El Verde tuvo mayor dominio del balón, pero a Cambaceres le costó generar juego como ante el Charrúa y eso por momentos lo sintió. A los 12 minutos Damián Anriquez tuvo una chance mediante un cabezazo, pero Arias Navarro tuvo una respuesta fantástica para ahogarle el grito de gol.

Y un rato más tarde reaccionó el Rojo de la mano de Palacios, pero tras su remate el arquero Pisano dio rebote y allí Da Luz tampoco logró romper el cero, en una acción de doble riesgo para el arco local. Los minutos pasaron, el calor cada vez se sintió más y así ambos elencos se fueron al descanso con un empate sin tantos.

En la etapa complementaria el que salió más decidido fue el conjunto de Ensenada. Logró mayor asociación por parte de sus mediocampistas y poco a poco fue generándole situaciones de peligro al local: cabezazo de Rodrigo Díaz por encima del travesaño y sendos disparos de Palacios, uno que tapó Pisano y otro que se fue besando el palo derecho.

Y cuando el Rojo ponía contra las cuerdas al Verde, en diez minutos se le derrumbaron las ilusiones a Cambaceres. Leonel Córdoba, con un gran frentazo, puso el 1-0; y luego Matías Italiani después de un remate cruzado que venció la resistencia de Arias Navarro.

Con los goles el elenco de Ensenada entró en la desesperación y hasta pudo haberlo perdido por mayor diferencia, aunque consiguió el descuento mediante Jonathan Fernández, que solamente sirvió para la estadística.

De este modo el Rojo volvió a dejar en el camino puntos importantes y cada día que pasa se encuentra más comprometido con la zona temida de los promedios, sumado a que con Cristian Ferlauto apenas cosechó tres unidades de doce posibles. Será el momento de barajar y dar de nuevo para enfrentar el próximo jueves a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas