Primera C | Defensores de Cambaceres

Todo mal

El Rojo no pudo como local y perdió 2-1 ante Deportivo Merlo. Fabbiani, en contra, le había dado la ventaja al local, pero Zavaglia y Maraschi dieron vuelta la historia.

Publicada: 26/03/2018 19:24:03

Lecturas: 1294

Defensores de Cambaceres sabía que ante su gente no podía fallar, sobre todo luego de haber cosechado un punto en cancha de Excursionistas la fecha pasada. Y pese a que tuvo un gran primer tiempo y se puso en ventaja, el equipo reflejó otra cara en el segundo capítulo y sufrió un duro cachetazo.

A los nueve minutos el Rojo tuvo la primera chance nítida en los pies de Brianese, que recibió una habilitación de Sanseverino y sacó un fuerte remate que pegó en el poste. Y un rato más tarde el Charro respondió con un cabezazo de Molina al ángulo. Era un partido de ida y vuelta pero sin un claro dominador del juego.

Hasta que llegó la apertura del marcador en favor del Rojo. Iban 28 minutos cuando Cristian Fabbiani, en el afán por despejar, terminó metiendo el balón en su propia valla. Ese fue el quiebre en el partido, porque a partir de allí Cambaceres se mostró más decidido y pese a que intentó no logró aumentar la distancia en el resultado.

Pero en el complemento el elenco de Ensenada no pudo sostener el rendimiento y mostró una cara deslucida. Rodrigo Bilbao movió el banco y mandó a la cancha a Tomás Zavaglia y Federico Maraschi, futbolistas que modificaron el trámite del encuentro.

Y fue el propio Zavaglia quien empató las acciones, pero a los 27´ Maraschi lideró una contra, enganchó en la puerta del área y la colocó contra el poste izquierdo de Arias Navarro. Cambaceres perdió la brújula, fue todo nerviosismo y desesperación y lejos estuvo de igualar las acciones en Ensenada; mientras que Merlo aprovechó el trámite y aguantó la victoria hasta el cierre.

De esta manera el elenco de Cristian Ferlauto sufrió un duro cachetazo en calidad de local y no pudo aprovechar la caída de Dock Sud frente a Justo José de Urquiza, ecuación que lo sigue dejando cinco unidades por debajo en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas