Primera C | Defensores de Cambaceres

Una pálida actuación

El elenco de Ensenada no tuvo un buen desempeño y es por eso que San Miguel se aprovechó de las debilidades para ganar. Fue 2-0 con tantos de González y Scarnato.

Publicada: 01/05/2017 10:47:37

Lecturas: 1278

Defensores de Cambaceres tuvo un flojo desempeño y, por la 28° jornada del campeonato de la Primera C, perdió en calidad de local. De este modo, sumó su segunda caída consecutiva y continúa muy complicado en la zona roja de los promedios.

La única situación nítida para los de Ricardo Kuzemka fue un disparo de Gustavo Azcona que dio en el poste, pero luego San Miguel tomó las riendas del encuentro y lo manejó a su criterio. Es por eso que a los 15 minutos Emmanuel González puso el 1-0 con un fuerte remate entrando al área.

En el complemento la tónica no modificó y Cambaceres continuó con una tibieza muy pocas veces vista. Casi no generó acciones de riesgo y los cambios no resultaron efecto, sobre todo tras el segundo tanto del Verde en los pies de Lucas Scarnato, que ganó la bola y definió ante la salida de Juan Arias Navarro.

De esta manera, el equipo de Ensenada volvió a sufrir un nuevo cachetazo y sigue cada vez más complicado con el descenso. Quedan 10 finales en donde se jugará todo, aunque si repite la actuación que tuvo ante San Miguel no será nada sencillo poder salvar la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas