Primera Nacional | Defensores de Belgrano | Atlético Rafaela

Defe se reencontró con el triunfo ante una débil Crema

El domingo, en Santa Fe, Defensores de Belgrano le ganó por 1-0 a Atlético de Rafaela en un duelo de necesitados. El gol de la victoria fue de Claudio Salto en el complemento.

Publicada: 08/04/2024 08:02:06

Lecturas: 1106

El domingo, en el marco de la fecha 10 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano se impuso por 1-0 a Atlético de Rafaela. El gol, sobre el final, fue de Claudio Salto. Además, la visita terminó con 10 por la expulsión de Fabián Sánchez.

En un duelo de necesitados, ya que Defe venía de perder los últimos 3 partidos y la Crema, por los malos resultados, sufrió la salida de su DT, Ezequiel Medrán, el que finalmente festejó fue el Dragón.

A lo largo de los 90´, el Dragón demostró un poco más en el campo de juego y tuvo aproximaciones al arco del dueño de casa. Sobre el final tuvo premio, cuando a los 36 minutos del complemento Salto remató fuerte, tras un centro cruzado, y venció las manos de Mayco Bergia.

Tres minutos después, la visita se quedaría con 10 hombres. Sánchez, lateral izquierdo del Dragón, vio la roja ya que Nahuel Viñas interpretó un golpe sobre uno de los futbolistas del elenco rafaelino. A pesar de esto, el marcador finalmente no se movió.

Triunfo importante para Defensores de Belgrano, que llegó a 20 puntos y quedó uno por debajo de Colón y San Telmo, que lideran la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Carlos Mayor recibirá a Deportivo Madryn.

Por su parte, Atlético de Rafaela continúa sumergido en su mala racha. La Crema tiene 9 puntos y sigue cerca del puesto de promoción. Este lunes comenzará el ciclo de Ricardo Pancaldo, que debutará el fin de semana frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas